domingo, 30 de octubre de 2016

Reto de Colores: Rojo - Blood Splatter Nails

Hoy es halloween, es lunes y toca el color rojo para el reto de colores, lo primero que me vino en mente es... Splatter Blood Nails!!!! ♥
Para hacer estas uñas salpicadas de "sangre" usé un pitillo y sople esmalte rojo oscuro tono 07 de Layla sobre mis uñas. La base es una capa de Seche Clear, una capa de esmalte blanco Snow Me White de SinFulColors y una capa del Brillo 57 de Valmy. Para proteger la piel usé el liquid tape azul de Born Pretty Store. Y de top coat usé el Dry fast Top Coat Seche Vite.

¿Quieres ver como las hice? Entonces te invito a ver este vídeo:


Y así quedaron mis uñas...



Su versión mate ♥


Si no limpio los bordes, ni agrego top coat...
¿Se ve mejor?¿Más de Halloween?
¡Yo creo que sí! ♥

Tenía tiempo queriendo probar a hacer estas uñas y adoro el resultado.

¿Viste el final del vídeo? Entonces te cuento que por el blog estaré algunas semanas de descanso así como por mi canal de YouTube. Sin embargo en Instagram seguiré publicando las manis que faltan del Reto de Colores y cuando regrese de mi viaje tendrán los videos y posts de las ultimas decoraciones del reto y más ♥ Así que por acá nos vemos en unos semanas y recuerda seguirme en Instagram como @isaspinods

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...