lunes, 3 de octubre de 2016

Reto de Colores: Blanco - White Negative Space Stamping Decals

Hoy es lunes y es día de reto de colores ♥
El titulo de la decoración es super largo, lo sé jajajaj pero describe la decoración que haré hoy para el reto de colores. Para el color blanco quería hacer la técnica Negative Space pero, cortesía de la humedad en mi casa en estas semanas ha sido imposible hacerlo con esmaltes ya que me salen una cantidad increible de burbujas que con otras técnicas logro camuflar así que pensé usar la técnica del Reverse Stamping o Stamping Decals para hacer un Negative Space super lindo que espero les guste.

El diseño lo tomé de la placa Negative Space BP-77 con el clear stamper y scraper, los tres son de la web Born Pretty Store y usé un esmalte de estampar blanco de la marca Essence. Para darle un color uniforme a mi uña usé un esmalte blanco traslucido, es el Give Me Nude, Baby! de Essence. De base y top coat usé el Seche Clear y el Seche Vite. Para proteger la piel y facilitar el momento de limpiar el exceso del decal usé el Peel Off Base Coat de p2.

A pesar de que el decal no me salió como siempre al final lo pude acomodar, si quieres ver como hice esta decoración te invito a ver este vídeo:


Y mis uñas quedaron así:



No sé si se fue que las deje secar mucho o que usé esmalte de estampar para rellenar una parte del decal, pero a pesar de que no se adhirió apenas la transferí a la uña basto presionar el decal y rellenar con esmalte para lograr el nail art que tenía en mente y me encanto el resultado pero sobretodo logré hacer lo que tenía en mente evitando las odiosas burbujas que me salen en esta temporada. Siento que se ven super románticas y elegantes, obtuve ese efecto tipo Negative Space y ese esmalte translucido le dio un toque especial.

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


La placa, el clear stamper y scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...