martes, 18 de octubre de 2016

Decoración de Uñas para el #OctubreRosaConGina ♥

Para este martes les traigo una decoración muy especial ya que la realicé para el #OctubreRosaConGina y es esta super campaña de concientización del Cáncer de Seno que hace Gina de la cuenta de Instagram @soyginarojas 

Cada año en esta campaña Gina habla del cáncer de seno al que estamos expuesto tanto mujeres como hombres, ha hecho campañas en las que muchas chicas han donado su cabello para hacer pelucas para personas que están en tratamientos como la quimioterapia (en la que pierden el cabello) y hasta comparte historias de mujeres que han o están luchando contra el cáncer. La idea es crear conciencia y  enfatizar la importancia del autoexamen.

Yo participaré con la mani que comparto a continuación. Usé una base blanca + una capa de esmalte translucido, los tonos son Snow Me White de SinFulColors y Give Me Nude, Baby! de Essence. Para estampar usé un esmalte rosado que esta un poco espeso, es el Botero de Mi-Ny y el otro tono rosado es de la marca Ya Qin An de la web Born Pretty Store. Los diseños estampados son de la placa BP-26 también de Born Pretty Store, usé tres diseños de listones, uno en rosado claro que cubre toda la uña esto hace la base y en el tono rosado más oscuro estampe un listón grande en la uña del anular y listones más pequeños en las demás uñas. Creo que toda esta explicación se entiende mejor si me ven en acción así que aquí les dejo el vídeo:

Y mis uñas quedaron así ♥



¡Esta mani la hice con mucho cariño! ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...