viernes, 2 de septiembre de 2016

Set de 7 Esmaltes de Estampar de Born Pretty Store

Para el primer post de septiembre les traigo 5 decoraciones de uñas que hice con el set de 7 esmaltes de estampar que me envió la web Born Pretty Store.

Los tres tonos cremosos de este set los usé para hacer animal print, los tonos usados son 19, 21 y 22 con la placa cuadrada BP-X13. Los otros cuatro tonos tienen un acabado más bien metalizado y los usé en parejas para hacer stamping bicolor, los tonos son 31-34 y 33-37 y los usé con la placa BP-X09.

Para la base de las tres decoraciones de estampado animal usé: amarillo pastel (DIY), gris 380 de Kiko y Bikini So Teeny de Essie. Para la base del stamping bicolor usé el mismo tono en ambos casos y fue una combinación de una capa de Snow Me White de SinFulColors + 2 capas de Brillo 57 de Valmy. De base coat usé el Acondicionador con Proteína de Soya de Valmy y de top coat usé dos: el Flash Dry Top Coat de Claire's y el 2 in 1 Hardener Base&Top Coat de Cien. Y para sus versiones mate usé el Matte Top Coat de Wet n Wild.

Ya que saben que usé y las ideas propuestas pasamos a ver el vídeo de como hice estas manis:



Ahora veamos como quedaron mis uñas, empezando por los tres tonos cremosos con un clásico estampado de jirafa (el primero que hago) y un estampado de cebra y otro de leopardo en colores super divertidos:










Ahora pasamos al stamping bicolor ♥








¿Que tal se ven? Estos esmaltes se ven preciosos en sus versiones brillantes aunque las mates me gustaron más. Para ver este set de esmaltes de estampar en la web Born Pretty HAZ CLIC AQUÍ.

¿Cual decoración te gusta más? Y cual versión, ¿Mate o Brillante?

En esta ocasión también usé dos clear stampers, uno regular y el otro XL. También puse en uso el Liquid Tape de Born Pretty Store y me esta gustando mucho, por allí viene una reseña solo de este producto así como también  ya viene la reseña de los clear stampers ♥


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El liquid tape, los clear stampers y esmaltes de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...