lunes, 26 de septiembre de 2016

Reto de Colores: Verde - Mermaid Stamping Decals

Hoy es lunes y como en las ultimas semanas, hoy toca Reto de Colores.
Para esta semana toca el color verde y les traigo un diseño sencillo pero que lleva bastante trabajo ya que como pueden leer en el titulo decidí hacer mermaid nails usando la técnica Stamping Decals.

Para rellenar las escamas de la cola de sirena usé dos esmaltes, Fashion Playground de Essie y el 634 de Collistar. El diseño es de la placa héhé005 y usé esmalte negro para estampar. En esta ocasión usé el XL clear stamper de Born Pretty Store (para verlo en la web haz clic aquí).

Comenzamos por ver el tutorial de como hice esta decoración:

Y así quedaron mis uñitas...



Y su versión mate ♥

Este diseño de escamas me encanta, ya lo hice en otra ocasión en azul pero con vinilos y en esta ocasión, que usé la técnica Stamping Decals, me gusto mucho el resultado aunque lleva bastante trabajo rellenar todas las escamas el resultado vale la pena. Siento que usar un clear stamper ayuda mucho porque puedes ver si estas rellenando bien las escamas.

¿Que te pareció el diseño que hice para el color de esta semana del Reto de Colores?

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El XL clear stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...