lunes, 19 de septiembre de 2016

Reto de Colores: Naranja ♥ Mariposa Monarca

Hoy es lunes y toca la segunda semana del reto de colores.
Para esta semana debemos usar el color naranja, se repite la historia del amarillo porque el naranja es otro color que no uso mucho. Apenas anunciaron que el volumen 4 del reto se haría este año, hice una lista de posibles ideas por color para ayudarme a organizar las manis para el reto y para el color naranja quería hacer alas de mariposas porque las he visto muchas veces pero nunca las había hecho así que aquí esta mi oportunidad de hacerlas en mis uñas.

La inspiración es la Mariposa Monarca y para hacerlas empece por un degradado en la base, sobre una esponja de maquillaje aplique los tonos amarillo pastel, 358 de Kiko y Naranja de Lady Moon; para proteger la piel usé el Liquid Tape de Born Pretty Store (yo usé el azul, para verlo en la web haz clic aquí, pero también hay en rosado haz clic aquí para verlo). Y para hacer las alas usé una paleta para mezclar, un puntero de Essence, un pincel fino 0 de un set de Born Pretty store (para verlo haz clic aquí), una paleta y colores acrílicos en blanco, negro y amarillo.

Ya que vimos los productos usados, pasamos a ver el vídeo:



Y mis uñas quedaron así...



Y su versión mate ♥

Definitivamente debo practicar más con el pincel sin embargo, creo que no quedaron tan mal jajjaja lo bueno es que en este tipo de decoración no es necesario que las líneas queden derechas o regulares, más bien líneas irregulares es lo que hacen de este diseño algo único ♥

En la decoración de hoy hice un degradado y para proteger la piel usé el liquid tape de Born Pretty Store y me encanta, se seca super rápido y lo puedes aplicar sobre las cutículas, es decir, si lo aplicas con precisión el resto que debes limpiar es mínimo. Para verlo en la web haz clic aquí, y también hay en rosado haz clic aquí para verlo. Estaré haciendo un post muy pronto hablándoles de mi experiencia usando este producto.  

Recuerda que en este reto están participando un montón de artistas super creativas y para ver sus creaciones te invito a hacer clic en sus nombres al final de este post o a buscarnos por las redes sociales con la etiqueta #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El liquid tape azul mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...