jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña XL Clear Stamper con tapa & scraper de Born Pretty Store

La fiebre del stamper clear está en el aire y desde su primera versión todas nos enamoramos aunque el precio del original era impagable para más de una, yo incluida.

Luego de un tiempo variadas webs comenzaron a venderlos a precios más accesibles haciendo posible que muchas pudieran tener el tan preciado stamper que al tener una goma completamente transparente permite una mejor ubicación del diseño y hasta crear diseños en los que podemos usar variadas imágenes poniéndolas unas sobres otras, no digo que esto antes no se podía hacer pero debo admitir que este stamper transparente nos ha facilitado la técnica del stamping a muchas.

Born Pretty Store no se queda atrás y ofrece una gran gama de clear stampers por el momento tengo los tres que ven en la foto, primero me pedí el de base morada y luego la web me mando dos más, uno igual al morado pero de base transparente y uno XL, es decir, de goma más grande que esos dos y  ligeramente más suave.
Desde el inicio adoré mi stamper clear de base morada pero que en los vídeos no se aprecia muy bien, el de base transparente se ve mejor pero este XL queda perfecto porque la base es completamente transparente y corta. Si quieres saber aun más detalles de este stamper sigue leyendo...

Comenzamos por las características principales:
  • La goma es completamente transparente y sola mide 3.8cms (con la base son unos 4cms).
  • La base es completamente transparente con el fondo cubierto.
  • La tapa es del mismo material de la base y cubre la goma perfectamente sin tocarla.
  • Este stamper viene en un set con un scraper tipo tarjeta, fina y flexible.
¿Se puede preparar al uso?
Como regla general con los stampers clears no podemos usar acetona ya que al parecer so tornan opacos (digo al parecer porque nunca lo he hecho y no creo que lo haga) por lo que la única forma de prepararlo que le veo es colocar la goma con el lado plano sobre papel absorbente por varios días antes del primer uso, varias veces al día lo vas moviendo de puesto en el papel y verás como va dejando la mancha de grasa en la hoja. Yo uso una hoja de revista y funciona de maravilla. Otra opción también podría ser lavarlo pero esto tampoco lo he hecho porque no me ha parecido necesario, pero si tu lo has hecho cuéntame tu experiencia en los comentarios.


Este stamper lo usé para la mani de mándala (placa BP-X15) en el vídeo en el que probé el set de 5 placas de la BP-X11 a la 15 y el día que grabé el vídeo aproveche para sacar las fotos que muestro a continuación (si quieres ver ese vídeo haz clic aquí).




Mi experiencia en su uso:
Este set de stamper clear XL y scraper es excelente. Me gusta porque, a diferencia de los otros dos que tengo, tienen una goma más grande lo que lo hace perfecto tanto para uñas cortas como largas, personalmente me parece que la textura es igual en todos los clear stampers que he probado; las gomas son suaves y se adaptan muy bien a las uñas. Nunca he tenido problemas para usar los clear stampers y luego de prepararlo como explique anteriormente funciona muy bien. Me parece que son una buena opción si te lo quieres llevar cuando viajas ya que la tapa protege la goma que es de verdad más delicada de las gomas regulares de otros stampers. Esa tapa también lo protege de pelusas y polvo, en mi casa el polvo de hecho es una pelusa terrible y con esta tapa se mantiene limpia la goma. Para ver este set de XL clear stamper&scraper en la web haz clic aquí y para ver los otros que tengo haz clic aquí para el de base morada y haz clic aquí para ver el de base translucida.

¿Has probado alguno de estos stampers transparente?
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los clear stampers (XL, base translucida) y scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...