viernes, 16 de septiembre de 2016

Probando el Peel-Off Tape de Born Pretty Store

Hoy es viernes y les traigo un post+vídeo probando los peel-off tapes que me envió la web Born Pretty Store.

¿Pero que son los peel-off tapes? Pues son unas calcomanías (stickers) flexibles que al ser aplicadas alrededor de nuestras uñas facilitan el momento de limpiar los bordes cuando realizamos ciertas técnicas como el stamping pero sobretodo son excelentes para proteger los bordes cuando hacemos degradados.

Para la prueba que haré con ellos decidí hacer dos Accent Manicures, usé dos colores: negro y vino, específicamente los tonos 275 negro de Kiko y Diva of Geneva de OPI. La uña para este Accent es la del anular y probaré a estampar y a hacer un degradado usando los mismos colores que nombre anteriormente, ambas combinaciones tendrán un acabado final mate usando el Matte Top Coat de la línea Wild Shine de Wet n' Wild.

Ahora si, comenzamos por ver el vídeo...

Y mis uñas quedaron así:




Me encantan estas dos opciones, perfectas para el otoño,
Mi favorita es la del degradado ♥ ¿Cual es tu favorita?

Hablando de los Peel-Off Tapes pues les cuento que yo los escogí en negro pero están disponibles en 4 colores más: fucsia, verde, morado y azul. El set trae 10 stickers y son super flexibles, para ver este producto en la web haz clic aquí. Son mono-uso, tal vez puedes usar el mismo 2 o 3 veces pero ten en cuenta que es una calcomanía/sticker por lo que cada vez que toca la piel pierde la parte pegajosa que hace que se adhiera a esta. 

Como pueden ver en el vídeo, la primera aplicación es rara pero una vez que le agarras el truco se vuelve más fácil. ¿Funcionan? ¡Si! Protegen muy bien la piel y se adaptan de maravilla pero ten en cuenta que funcionaran bien solo sí las aplicas de manera adecuada cubriendo la piel y asegurándote de hacer presión en los bordes para que queden bien pegados a la piel. Aunque probé dos técnicas con ellos creo que sirve mejor es para hacer degradados que es cuando más nos ensuciamos la piel.


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de peel-off tapes mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...