martes, 30 de agosto de 2016

Unboxing All In Packaging - Envase para Tus DIY ♥

Hace unas semanas me contacto la web All In Packaging para una colaboración y no saben la emoción que me dio ya que desde hace tiempo revisaba esa web y me antojaba de varias cosas que veía que quedarían perfectas para los DIY que tengo en mente, serán recetas para el cuidado de manos y uñas y por allí se colará también una receta para los labios y hasta una que uso para el cuidado del rostro.

¿Que tiene de especial esta web? All In Packaging vende envases al mayor y al detal, es decir, puedes comprar sus productos por unidad (para uso personal) o grandes cantidades (cuando vendes los productos que haces en casa o tienes un negocio), sus precios son super bajos y mientras más compras de un mismo producto pagas menos.

Del envío puedo solo decir como lo recibí, en una caja super cuidada en detalles y super identificada con el nombre y el link de la web. Dentro me mandaron los productos que pude escoger y como sorpresa me enviaron dos extra, dos lindos portacosmeticos. Los productos pequeños y los que traen variadas piezas vinieron en bolsas clips, otros en bolsitas normales y los más frágiles vinieron protegidos con plásticos de burbujas. Para saber los países a los que envían sus productos y sus tarifas HAZ CLIC AQUÍ.

Ahora veamos en más detalle los productos que me llegaron...


Comenzamos por estos 5 envases. Al centro esta el envase de 50ml, es de plástico con tapa negra y una tapa extra dentro para mantener intactas las propiedades del producto que colocaremos dentro (para verlo en la web haz clic aquí). Los envases plásticos son de 3ml y 5ml, son los clásicos envases para muestras con tapa a rosca (para verlos en la web haz clic aquí y aquí). Y lo envases metálicos son perfectos para guardar jabones en barra y las cremas para manos en barra, la pequeña es de 15ml y la grande de 30ml (para verlos en al web haz clic aquí y aquí).

Pasamos a ver las opciones para bálsamos. Comenzamos por los envases para bálsamos tipo esferas que nos recuerdan a los famosos EOS, estos obviamente vienen sin marca y por lo que se ve son perfectos para hacer en casa este tipo de bálsamos tipo bolitas; están disponibles en muchos colores y yo escogí uno verde y uno rosado (para verlo en la web haz clic aquí y aquí). Otra forma linda es el envase tipo Macaron, lo escogí moradito y me encanta (para verlo en la web haz clic aquí). Y por ultimo esta el clásico envase tipo tubo a rosca transparente (para verlo en la web haz clic aquí).

Ahora veamos 4 productos más. El primero es el envase negro de tapa a rosca transparente, perfecto para rubor o sombras (para verlo en la web haz clic aquí). Seguimos con el envase para gloss, son tres piezas y también es perfecto para labiales líquidos (para verlo en la web haz clic aquí). Los dos goteros son de vidrio y uno es de 5ml y el otro de 30ml (para verlos en la web haz clic aquí y aquí).

Por ultimo, dos envases de 150ml en plástico, uno clásico y uno especial para el quitaesmalte (para verlos en la web haz clic aquí para el envase clásico y haz clic aquí para el envase para quitaesmalte).

En la web podrán encontrar muchísimas más opciones en el tema de cosmética de las que muestro acá en este post, si te da curiosidad ver que más ofrecen HAZ CLIC AQUÍ

Y ahora veamos los dos productos extra que me incluyeron en la caja ♥ Son dos portacosmeticos, uno clásico con estampado de búhos y uno rosado super especial porque trae espacios separados para colocar los productos y es ligeramente acolchado por lo que los protege, este en particular trae unos detallitos extra que pueden ver en el vídeo que comparto con ustedes más adelante. Para ver estos portacosmeticos en la web haz clic aquí para ver el de búhos y haz clic aquí para ver el rosado.


Para finalizar este post te dejo el vídeo donde muestro el unboxing de esta linda caja:


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en el post de hoy fueron enviados a mi gratuitamente
por parte de la web All In Packaging a cambio de mis honesta opinión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...