viernes, 3 de junio de 2016

Probando Esmaltes de Estampar de Born Pretty Store






Hace unas semanas recibí un paquete de Born Pretty Store con 5 cositas y hoy usaremos 4.

El tema principal del post de hoy es, probar 3 esmaltes de estampar de la web Born Pretty Store y para ello usaré la placa BP L-003 y el stamper clear de base translúcida, este stamper me llego en conjunto con los esmaltes de estampar.









Comenzamos por ver el video en el que muestro como pongo a prueba estos esmaltes:


El primer esmalte que mostraré es el Verde #12 y de los tres que mostraré hoy es el que mejor pigmentación tiene sobre bases oscuras. Lo estampé en mis uñas sobre un hermoso esmalte verde claro (no tiene nombre porque es una mezcla que hice en casa).


El segundo es el Azul #7 y es hermoso pero sobre bases oscuras no se ve mucho, no sé si es por el tono o porque tiene poca pigmentación; pero sobre bases claras se ve hermoso. Para probar sobre mis uñas usé de base el CE82 de Layla.



Por ultimo tenemos el Rojo #5, al igual que el azul no se ve muy bien sobre bases oscuras, de hecho, se torna imperceptible. Sobre bases claras si se aprecia mejor y queda muy bien. En este caso usé de base en mis uñas el tono 376 de Kiko.



De los tres esmaltes mi favorito es el Verde, es un tono peculiar que funciona muy bien tanto en bases oscuras como claras. Todos los tonos son de acabado cremoso, traen 15ml de producto y para ver todos los tonos disponibles haz clic aquí. Eso si, les recomiendo que por favor usen algún tipo de protector en las cutículas al usar el tono azul y el rojo (latex, peel off hecho en casa, etc) porque manchan la cutícula muchísimo y al intentar retirarlo con una brocha y acetona no funciono muy bien, me di cuenta que se limpia mejor con un corrector pen o con un hisopo con acetona.

Ahora hablemos un poco del stamper clear de base translucida. En cuanto a calidad es exactamente igual al que he mostrado anteriormente en mis posts y videos, funciona de maravilla  pero tiene una ventaja, al tener la base translucida deja pasar la luz y se ve mejor lo que estas haciendo este aspecto va perfecto para uso personal y para los videos va genial. Este estamper es un set que viene con scraper que me gusta pero prefiero usar las tarjetas flexibles de la misma web. Para ver este set de stamper clear y scraper en la web haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Los esmaltes para estampar y el stamper clear mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...