lunes, 2 de mayo de 2016

Productos Terminados ♥

Entonces se acumularon muchos meses de productos terminados, de los últimos meses del año pasado hasta el mes pasado y es lo que mostraré en este post.

Se que quería publicar mas seguido estos posts de productos terminados pero entre una cosa y la otra el tiempo fue pasando y se acumularon así que aquí están.

Comenzamos...


De productos para el cabello termine de usar un poco de todo. Comenzamos con tres champúes, dos de Garnier y uno de Bio Point. El de BioPoint es de la línea Orovivo fue super normal. Los de Garnier son mis favoritos para hacer el primer lavado del cabello y retirar la grasa y exceso de productos que se acumulan en el cabello y luego usar los productos de tratamiento, estos son de la línea Vitamin Fresh y Re-Oxygen. El balsamo de Sunsilk de la línea Natural Recharge lo compré para hacer cowashing y para esto funciona muy bien y tiene un olor super rico.

En cuanto a productos para estilizar el cabello termine la laca de Nivea Diamond Gloss, en tamaño normal y la de viaje, es la unica laca que me gusta porque fija sin dejar residuos ni endurecer el cabello. El spray de Sunsilk es de la línea Morbidi&Luminosi, digamos que me gusto pero no creo que lo vuelva a comprar.

De los aceites terminé dos, el de jojoba de I Provenzali y el de Coco de Bottega Verde. El de Jojoba es puro y lo uso para todo; para el cabello, rostro, cuerpo, uñas y manos, me gusta muchísimo y ya tengo en uso una segunda botellita de este genial aceite. El aceite de coco es mezclado con otros aceites y lo uso más que nada para el cuerpo aunque a veces también lo uso en el cabello y para ambas cosas funciona muy bien.

Terminé de usar dos aceites esenciales, el Tea Tree Oil que uso para el rostro me encanta y seguro repetiré. El de eucaliptus era más que nada para usarlo en la casa y no sé si repita.

Paso a las cosas para el rostro. El primer producto fue el Sébium AKN de Bioderma y era mi ayudante incondicional para las espinillas, como ya no tengo tantos problemas con el acné pues por ahora no creo que repita. El segundo producto es mi desmaquillante favorito, el bifasico de Sephora, por ahora estoy probando otras opciones ya que Sephora no me queda cerca.

Los siguientes tres productos son para limpiar el rostro. El primero es de Topexan y se llama Aqua Mousse Anti Imperfecciones, me gusto muchísimo ya que limpia el rostro sin dejarlo tirante y su presentación es genial ya que hace la espuma que aplicaras directamente al rostro. El segundo es una limpiadora exfoliante de la linea Vivi Verde del supermercado Coop y me gusta mucho aunque no es tan exfoliante y lo usaba todas las noches por lo suave que es. El tercero es una limpiadora de Bottega Verde que no me gusto y termine usando como jabón de manos.

Terminé dos geles de ducha, uno de Palmolive Beauty Scrup y me encantaba, tiene un aroma espectacular, exfolia suavemente y deja la piel super sedosa, seguro repetiré. El otro de Lycia y también me gusto, deja la piel suave y con aroma delicado. El tarrito de Equilibra es un exfoliante y me gusto mucho pero por ahora no creo que repita. Y por ultimo mi acetona pura favorita, es de Cosmo Nails, me dura unos 6 meses.

Pasando a las cosas de las uñas comienzo por el diluente de Kiko, es un básico para mi y ya tengo en uso otro frasquito. Y el otro son las gotas de secado rapido de Pupa que funciona de maravilla pero que por ahora no he vuelto a comprar porque están un poco caras.

En este periodo también termine de usar algunas bases y top coats. El brillo transparente de Wet n Wild es un básico para mis mezclas y ya tengo otro en uso mientras que la base para uñas escamozas de Bottega Verde no fue un gran que y no creo que repita. El Brillo Sellador de Valmy y el Fast Dry Top Coat de Seche Vite son mis favoritos y ya tengo en uso sus repuestos.


También termine de usar 4 esmaltes y estos son: Snow Me White de SinFulColors, super pigmentado y perfecto para estampar; Lattementa de Kiko, un clásico verde menta que creo que todas tenemos porque es hermoso; Black Creme de Wet n Wild, un esmalte negro que funciona muy bien; y por ultimo, un esmalte de Essence que ya no esta disponible, es de acabado translucido.

Y para finalizar tenemos 4 esmaltes dañados. El primero es de Kleancolor y su nombre hasta se borro y se que esta dañado porque las decoraciones se arrugaron y huele raro. El segundo fue un regalo y cuando le vine a dar el primer uso me di cuenta que no pigmenta nada y que no se seca en las uñas, así que decidi botarlo porque estoy segura que esta dañado. Seguimos con los top coats, empiezo con el Pupa Gel Top Coat y este era uno de mis favoritos pero al parecer apenas lo empiezas a usar no puedes alternarlos con otros porque se espesa al grado de estar casi seco dentro de la botellita, si lo vuelvo a comprar apenas lo empiezo a usar tendré eso en mente. El otro top coat de la serie "me espeso porque si", la versión original de este top coat era genial, esta versión no tanto y creo que ya ni siquiera esta disponible en el stand de Essence, es el Better Than Gel Nails Top Sealer.

Y bien, esto es todo, no incluí muestras porque ya el post esta cargadito y para rematar sin querer las fui botando así que lo deje así. Como pueden ver yo compro pero también uso jajajajja

Y tu, ¿Cuales son tus productos terminados?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...