martes, 1 de marzo de 2016

Reto Técnicas: Estampación - Water Marble con la placa héhé 040 de Lady Queen

Comenzamos marzo con el primer post para el Reto Técnicas propuesto por Raquel del blog Rompiendo Los Esmaltes

Como pueden ver en la foto a la izquierda este reto consta de 5 decoraciones de uñas que realizaremos usando diferentes técnicas y para publicarlas tenemos toda una semana por lo que es un reto que nos permite usar variadas técnicas y a su vez es super relax ya que tenemos 7 días para compartir nuestras creaciones.

La razón por la que decidi participar en este reto es porque ya tenía en mente realizar por primera vez algunas de estas técnicas que aunque populares yo aun no las he hecho como la tecnica Saran Wrap y otras que quisiera forzarme a hacer al menos una vez al mes como por ejemplo la de estampación a mano alzada ya que ultimamente siento que uso mas el stamping. Y pues, obviamente, hacer estos retos es una manera super divertida de compartir con otras chicas que adoran la decoración de uñas tanto como yo así que  llega hasta el final de este post y verás todas las chicas que participan en esta ocasión.

Sin más que decir, comenzamos con la decoración de uñas de hoy...


Como color base usé el hermoso esmalte 392 Holographic Silver de Flormar, para obtener un color solido aplico unas tres capas que secan bastante rapido por lo que no hay problema.

Sobre este esmalte usé la hermosa placa héhé 040 que me envió la web LadyQueen que trae variados diseños, específicamente uno de Water Marble (Marmoleado al agua) que me llamaba mucho la atención usar. El stamper que usé en esta ocasión también es de la misma web y para saber más de el haz clic aquí.
Para ver como realicé el Nail Art de hoy revisa este video:

Y así quedaron mis uñas...




Me encanta este water marble, porque lo haces sin agua y queda muy bien. Y con esa base holo que al sol es un espectáculo de verdad quede encantada con el resultado de esta decoración. Un cuento un poco comico de la decoración de hoy es que por error aplique de base el Seche Vite en vez del Seche Clear pero cuando me di cuenta ya lo había aplicado a 8 uñas así que decidi aplicarlo en todas las uñas y a los dos días la decoración de mis uñas se salio por completo como pueden ver en la siguiente foto. Fue un error que creo no vuelva a repetir, ahora leo antes de usar los productos pero es que el Seche Vite y el Seche Clear son exactamente iguales. Muestro esto por compartir, no le recomiendo a nadie hacer esto que a mi me paso por accidente.

Ahora hablemos de la placa héhé 040, se llama Ghost Woman Heart Flower Stamp Template Image Plate y su código es #NA0571 (para verla en la web haz clic aquí). Esta placa me encanta porque trae, como dije anteriormente, diseños de water marble que hacen de esta tecnica tan difícil y fastidiosa de hacer algo un poco más practico, al menos para mi. Aparte de ese diseño también trae motivos de caras, corazones y uno que asemeja el agua, es una placa super variada.

 Recuerda usar mi código DKLC15 para obtener un 15% de descuento
en tus compras a la web LadyQueen


Recuerda revisar al final del post para ver las creaciones de las demás chicas que participan en este reto. También nos puedes encontrar con la etiqueta #RompiendoTécnicas y si te quieres unir al reto aun estas a tiempo, toda la info de este reto la encuentras haciendo clic aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el stamper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la
web LadyQueen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...