viernes, 25 de marzo de 2016

Probando el Festive Starter Kit - Plate 22 de Moyou London





Hoy les traigo un post super emocionante para mi ya que comparto con ustedes un premio que gané en un giveaway que hizo la web Moyou London.

Normalmente participo en estos giveways y nunca gano pero en esta ocasión fue distinto ya que al parecer era mi día afortunado y gané el hermoso set Festive Starter Kit - Plate 22 de la marca Moyou London.

Este hermoso set trae variados productos y en el post+video de hoy les mostraré cuales son y también los usaré para decorar mis uñas. Comenzamos por ver el contenido...



El set como tal trae la placa Festive Collection 22 con hermosos diseños de pascuas, trae el set de stamper y scraper en una bolsita super delicada, un esmalte de estampar tono "Beach House" y un manual de instrucciones; todo en una linda confección ♥





Para ver el contenido mientras lo voy sacando del paquete y ver como usé este set en mis uñas revisa este video:


Y mis uñas quedaron así...



Mi Opinión Sobre Este Set...
Para empezar me quede loca que el set me llego en 24 horas y la verdad pensé que se tardaría más, me lo enviaron con DHL y todo llego en perfecto estado. Ahora bien, el set es FABULOSO, lo adoro! Yo tengo solo una placa de la marca, la Fairytale Collection 01 y es mi consentida adorada porque esta toda llena de hadas aparte que esta marca hace todo tan lindo y con tantos detalles que da gusto. Cuando participe en este giveaway no me esperaba ganar y pues aquí estoy, gané y mi premio llego rapidísimo.

Hablemos del contenido ♥ Empecemos por la placa, al igual que la que ya tengo, la placa viene bien grabada y funciona muy bien; trae diseños ideados para pascuas pero funcionan muy bien para otras ocasiones. El set de stamper y scraper: el stamper, viene  ligeramente grasoso pero basto dejarlo sobre una hoja de revista por dos días para que se absorbiera toda la grasa y ya estaba listo para ser usado; el scraper, es una preciosura ya que trae un conejito super tierno que hace juego a la perfección con el set y aunque al inicio no me gustaba porque sentía que no funcionaba bien luego le agarré la mano y funciona perfecto. El esmalte de estampar es otra delicia más, es super pigmentado y el tono es un color azul cremoso precioso. El manual me sorprendió ya que a pesar de traer los pasos básicos para usar el set agregan una gran cantidad de consejos que podrían solucionar los clásicos problemas que podemos tener al estampar. El set en general es un regalo perfecto y super completo para alguien que apenas empieza con el stamping aunque las que ya no somos tan principiantes también apreciamos mucho estos sets ♥ El set lo gané en una especie de giveaway de pascuas y le hace honor a la fecha y a su nombre, Festive Starter Kit.

¿Que te pareció este set? Como puedes ver yo ando enamorada, me pareció un detalle hermoso.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...