lunes, 14 de marzo de 2016

Como Aplicar Decoraciones a Tus Uñas Usando un Delineador de Labios + Studs de BornPrettyStore

Hoy, domingo, comparto con ustedes un experimento que quería hacer desde hace tiempo y que por fin tuve la oportunidad de hacer.

Este post+video es parte de la serie "Como Aplicar..." (para ver todos los vídeos de esta serie haz clic aquí) y les mostraré como con un delineador de las labios transparente podemos transferir variadas decoraciones a nuestras uñas.

Ultimamente he estado obsesionada con los delineadores de labios ya que no encuentro buenos lip stain en los tonos que quiero y revisando el stand de Essence había visto este Lipliner en el tono 13 Transparent y básicamente es un delineador sin color que supongo sirve para delinear tus labios al momento de usar gloss y evitar que este se salga del contorno, apenas lo vi me pareció que era igual a un wax pen y que tal vez podría funcionar para las decoraciones de uñas y es lo que compartiré hoy con ustedes.

Hoy no solo les hablo de este delineador sino que también les traigo una decoración de uñas super sencilla usando una ruedita de studs de colores que me envió la web Born Pretty Store, así que si quieres ver todo este contenido sigue leyendo...


Este delineador es como una especie de grasita-cera que permite tomar cualquier tipo de decoración y en el video de hoy podrán verlo, me sorprendió que no tiene derivados del petroleo aquí les dejo la lista de ingredientes:
"SILICA, C10-18 TRIGLYCERIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, RHUS SUCCEDANEA FRUIT WAX, TOCOPHEROL, TALC, ASCORBYL PALMITATE."
(la lista de ingredientes la encontré en la web de la marca Essence)

Como dije anteriormente con este delineador hice un vídeo mostrando como toma varios tipos de decoraciones y como lo usé para aplicar studs a mis uñas + algunos consejos de como usarlo, por acá comparto el video con ustedes:


Con esta decoración super sencilla mis uñas quedaron así:



Al aplicar una capa de top coat sobre los studs las uñas se ven así:


Algunos tips...
  • Yo use un delineador sin color pero no sé si con color funcione igual ya que supongo que mancharían las decoraciones.
  • Yo uso uno de Essence pero supongo que otras marcas también lo tienen.
  • Al momento de usarlo NO DEBES hacer muchísima presión para que tome la decoración ya que te dejara restos de delineador, para usarlo basta apoyarlo ligeramente en la decoración y si esto no funciona simplemente pásalo por la piel para que la capa exterior que tal vez se seco vuelve a tener esa textura más cremosa y pueda tomar las decoraciones.

Ahora hablemos un poco de la ruedita de decoraciones que usé en el video para la prueba de hoy. Trae aproximadamente 150 studs/tachuelas de 3mm en 12 colores. Su precio regular es 3.83$ y ahorita esta en promoción a 1.99$. Me gusta porque trae tachuelas de colores diversos del tipico plateado y dorado, que también me encantan jajajaj. Para saber más de este set haz clic aquí.
3mm Nail Decoration Flatback Nail Art Studs
Código: #21584

La idea de este post es la de dar una alternativa al tipico wax pen que encontramos en variadas webs pero que podemos encontrar en una tienda bien sea que venda Essence (aunque ya vi que al parecer este "tono" de delineador lo están quitando de la linea regular) o bien sea que venda maquillaje y que en otras marcas encuentren algún delineador parecido que también pueda servir para este fin, transferir decoraciones a las uñas sin dejar residuos en ellas. ¿Que les pareció esta idea?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La ruedita de studs mostrada en este post fue enviada a mi por la web a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...