viernes, 26 de febrero de 2016

Nail Art Espirales y Gatos Negros - Born Pretty Store

Water Decals de Gatos Negros #16035




Para la decoración de hoy usaré estos hermosos water decals de gatos negros y para acompañar estos gatitos usé una base en tonos rosado y fucsia.


Aparte de esos hermosos water decals también usé:


Para la base el XXL Nail Protector de Essence, el esmalte Botero de MiNy y el Instant Dry Top Coat de Claire's. Para el stamping usé el esmalte Ya Qin An tono #15, placa BP-17, clear stamper y scraper, todo de Born Pretty Store.

Para ver como hice esta decoración te invito a ver este video:


Mis uñas solo con el stamping se ven así...


Y con los gatitos negros se ven así...


¿Que tal se ven? Tenía ya en mente usar ese hermoso esmalte de estampar de Ya Qin An sobre una base rosada y wow, se ve genial! Es una combinación bellissima. Y ya agregando los gatos se ve aun mejor, tuve esta mani por una semana en mis uñas y al quitármela aun estaba intacta, me gusto mucho como quedo ♥ Si quieres ver como estampa este esmalte sobre una base negra haz clic aquí.
Ahora hablemos un poco del set de water decals, contiene 28 gatitos negros en variadas posiciones super lindas. El diseño es pequeño por lo que se adapta a todo tipo de uñas y su aplicación es super fácil sin dejar esa extraña superficie pegajosa que dejan otro tipo de water decals. Para saber más de este set haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de water decals y el esmalte de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...