miércoles, 3 de febrero de 2016

Haul CNDirect.com - Reseña+Tutorial





Hoy les traigo un post+video hablándoles un poco de tres sets que me envió la web CNDirect.

Esta web me contacto para realizar una colaboración con mi pagina de Facebook y ya por esta red social compartí lo que me llego y tres videos en los que muestro como usar estas decoraciones en tus uñas.

La pregunta a responder en este post es: con estos tres sets... ¿Como es la relación cantidad, calidad y precio? Para saber más sigue leyendo...





Cuando esta web me contacto me puse a revisar lo que ofrecen y al ver estos sets con muchísimas piezas a poco precio recordé como siempre los veía en varias webs así que aproveche esta oportunidad para pedir tres y ver que me llegaba.

Comenzamos por ver los tres sets, el primero es el set de rueditas de decoraciones. Este set es super variado y puedes encontrar: rhinestones, fimo, perlas, caviar, crushed shells, etc. Este set cuesta 7.14$ y cada ruedita quedaría en unos 0.35$. Sólo 35 centavos por rueditas que normalmente cuestan de 3 a 7 dolares me parece un buen precio. Para ver este set en la web haz clic aquí.

Con estas rueditas hice la decoración que ven a continuación y
para ver el video de cómo la hice haz clic aquí.



El segundo set es este de stickers largos que puedes cortar del tamaño deseado y adaptarlo a tu uña. Este combo trae 12 sets de stickers variados en colores y modelos. Costaba 2.75$ y cada set cuesta aprox. 0.22$. Este set en particular no está disponible en estos momentos pero si deseas ver otras decoraciones haz clic aquí.

De estos sets usé el que trae el diseño de cadenas y lo pueden ver en las siguientes fotos. Para ver el video de como aplique estos stickers haz clic aquí.




Por último les muestro el combo de 90 sets de stickers de variados colores y diseños. En el momento que me lo enviaron este set costaba 5.30$, no estuvo disponible por un tiempo y ya lo volvieron a poner en venta con un precio aún más bajo, 4.71$. Este producto no estuvo disponible por un tiempo pero ahora lo volvieron a poner en la web, para verlo haz clic aquí.


A continuación pueden ver la decoración que hice con uno de los sets de este combo y para ver el video haz clic aquí.



Para ver muchas más fotos de estos productos haz clic aquí.

En cuanto a mi opinión me gustaron muchísimo dos combos, el de rueditas y el de stickers largos. Ambos funcionaron muy bien, son super variados pero con los diseños bien hechos. En cuanto al set de 90 stickers no me fue tan bien, tiene un olor a plástico viejo muy fuerte y al aplicarlas, los bordes que deberían ser transparentes se ven ligeramente amarillos y algunos sets traen los diseños mal marcados. En cuanto a relación cantidad, calidad y precio pues ganan el set de rueditas y el set de 12 stickers; en cuanto al set de 90 stickers se pierde puesto a que como tal no sabes bien lo que te va a llegar y personalmente siento que no vale la pena. Entiendo que mostrar 90 sets de stickers es algo difícil pero la foto que usaban era general y con poco detalle aunque ahora ponen una más específica.

Si me quieres escucharme hablando de estos tres combos te invito a ver este video:


¿Has comprado en esta web?
Cuentame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este video fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web CNDirect a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...