lunes, 25 de enero de 2016

Placa Qgirl-030&Scraper - Harunouta

Placa Qgirl-030 y Scraper de la web Harunouta

Para el post de hoy les traigo una decoración de uñas en colaboración con la web Harunouta.

Ellos me enviaron un montón de cositas que compartí por Instagram (para ver las fotos haz clic aquí y aquí), el paquete llegó en diciembre y me pasaron muchas cosas desde viajar hasta enfermarme mal por tres semanas y no pude probar nada hasta ahora así que hoy les traigo la primera decoración y en los próximos días iré compartiendo con ustedes como me ha ido con estos productos y las decoraciones que haga con ellos.

Para este primer post en colaboración con Harunouta estaré usando la placas Qgirl-030 y el scraper tipo tarjeta de la web, comenzamos...



Aparte de los productos de la web Harunouta también usé de base el XXL Nail Protector de Essence y el Instant Dry Top Coat de Claire's. Para estampar usé un esmalte de estampar negro hecho en casa y de top coat el Brillo Sellador de Valmy.

Para ver como realicé esta decoración te invito a ver este video:

Y este es el resultado...




Es la primera vez que uso una placa de la línea Qgirl y debo decir que estoy impresionada porque funciona de maravilla. En cuanto a estampar creo que es la primera vez que me viene tan bien el estampado en toda la uña, no sé si es porque tengo las uñas cortas pero siento que todo el diseño quedo super marcado en toda la uña y el esmalte se ve super oscuro, me gusto muchísimo como quedaron. Para mostrarles les traigo una foto Macro que espero le haga justicia ♥

En cuanto a los productos que probé de esta web en esta ocasión debo decir que ambos me gustan mucho. La placa trae un diseño que la cubre completamente que puedes usar todo en conjunto solo o rellenarlo con variados colores, se ve espectacular y como ya dije funciona muy bien, el diseño está bien marcado y el stamper lo toma sin problemas como pueden ver en el video. Esta placa tiene el código #18070 y para verla en la web haz clic aquí.

En cuanto al scraper viene en un set de dos y son super finos pero lo suficientemente firmes para retirar el exceso de esmalte, funcionan muy bien. Este set tiene el código #22308 y para verlo en la web haz clic aquí.

Si te animas a comprar en la web Harunouta usa mi
código ISAS10 y obtendrás un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el scraper mostrado en este post fueron enviados por la web
Harunouta a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...