miércoles, 13 de enero de 2016

Haul de Noviembre-2015

¿No les pasa que se proponen hacer una cosa y todo sale al contrario? Dispones del tiempo para hacer lo que quieres, te organizas y ¡zas! Te toca viajar, tienes inconvenientes en la casa que te quitan todo tu tiempo libre y para rematar te enfermas... Y así se fue todo mi plan de diciembre... Para enero no prometeré nada, así evitamos que se me arruinen los planes otra vez, pero la idea es volver a organizar, programar y que los dioses me ayuden.

Así que comenzamos con los posts que tenía listos para diciembre, primer post del 2016 aquí va... En la entrada de hoy comparto con ustedes las compras de noviembre 2015.

Desde que el doctor me dijo que mis ojos estan bien y que ya me puedo maquillar decidí comenzar a comprar cosas que me faltan ya que luego de la ultima limpieza y y el lote de productos que bote porque entraron en contacto con mis ojos cuando tenía un orzuelo digamos que me quede sin un montón de básicos.

A pesar de no tener mucha suerte en mi caza por los productos nuevos de maquillaje durante este mes algo conseguí en conjunto con otras cositas más que les mostraré hoy, comenzamos...

Empiezo con el regalo que me hizo Sephora por mi cumpleaños, este año me mandaron la info a mi email así que pude imprimirlo y buscarlo en el mes de mi cumpleaños, noviembre! Este set de sombras ya lo mostré porque es el mismo que me dieron para mi cumpleaños anterior así que este set lo tendré aparte y de seguro lo regalaré. Aproveché para revisar todo Sephora y decidi no comprar nada así que ese día solo busqué mi regalo.

Luego estuve en el Upim de Busto Arsizio donde hay varias marcas que estaba buscando y solo encuentro allí como la marca Wet n Wild y Physicians Formula. De esta ultima no compré nada ya que sus ingredientes no me gustaron mucho y acá es una marca costosa. De Wet n Wild compré un esmalte transparente de la línea Wild Shine con la nueva presentación y también agarré un delineador de ojos beige, el Coloricon Kohl Eyeliner en el tono Calling Your Buff!/Rosé Naturel. De la marca Essence escogí la prebase de sombras y ya puedo decir que no me gusta pero la usaré hasta terminarla. Mientras escogía un set de colitas para el cabello encontré el stand de la marca p2 que buscaba desde hace tiempo y por fin la encontré, me controlé para no agarrar medio stand y escogí solo dos cosas, el nail corrector pen que necesitaba y la base Peel Off que me dio curiosidad probar.

Otro día, pasando por Claire's había 3x2 y escogí un top coat de secado rápido y dos toppers gliterados, estos son: el Witchy Woman, me encanta el nombre y es un topper de base transparente con glitter hex morado y verde neón, estrellas blancas y rombos negros, una combinación super curiosa que hace honor al nombre; y el Strawberry que es uno de sus Scented Nail Polish y tiene olor a fresas, es de base transparente con corazones y glitter hex fucsia neón.

Ya por ultimo les traigo una crema para manos de Neutrogena, es la de tapa azul. Su consistencia me recuerda la vaselina pero no contiene derivados del petroleo. Me gusta mucho la formula de la crema y de verdad me esta ayudando muchisimo con mis manos en esta temporada de frío.

Espero no haber olvidado nada más. En noviembre me sentí tentada a comprar algún Advent Calendar pero preferí no hacerlo. Así que por noviembre eso fue todo. Voy preparando el haul de diciembre y ya por allí también viene un haul que hice en Milán este fin de semana.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...