sábado, 16 de enero de 2016

Haul: ¡Compras y Regalos de Diciembre! ♥

Este diciembre recibí algunos regalos y también compré algunas cositas que necesitaba así que hoy les traigo todos estos nuevos productos que pronto estaré probando, comenzamos...

Empezamos por algunas cositas que compré en Lilla Pois. Como siempre fui un domingo para aprovechar el 10% de descuento extra que tienen en todo el negocio. Apenas entre me di cuenta que la línea UltraDolce de Garnier estaba en oferta así que aproveché para comprar el champú y bálsamo de la línea papaya y vainilla que es para cabellos largos y frágiles, tenía tiempo queriendo usar productos para el cabello que contengan papaya (lechoza) y estos me parecían una buena opción. Luego vi que la manteca de karité pura de la marca Omnia Botanicals estaba en oferta así que aproveché para comprarla. Esta manteca así como el champú y el bálsamo de Garnier ya estaban en oferta + el 10% de descuento extra de verdad me salio todo super barato. Por último también agarré un set de esponjas faciales que necesitaba.

Pasando por el supermercado revisé si Pantene tenía alguna oferta para probar sus ampollas para el cabello y encontré este paquete que con dos champús te regalaban una de las ampollas que quería probar así que escogí este par de la línea Aqua Light ya que siempre uso primero un champú transparente para retirar todo el sucio y grasa del cabello y luego uso el champú de tratamiento.

En otra ocasión, pasando por el supermercado, vi esta crema en oferta y tenía tiempo que la quería probar es del supermercado Esselunga crema para manos y uñas con keratina y perlas de lactosio; la he usado todas las noches desde que la compré y me parece fantástica. Pasé por Ovs y Scarpe Scarpe, ambos negocios tienen la marca Essence e hice dos compras, en la primera compré el delineador negro 2 in 1 Eyeliner Pen por un lado es fino por el otro un poco más grueso, por ahora lo sigo probando aunque creo que sigo prefiriendo un delineador líquido o en gel estos marcadores no me convencen; en la segunda compra escogí el Shading Powder Bronzer/Highlighter en el tono 02 Medium y dos delineadores de labios, son de la línea Longlasting Lipliner en los tonos 02 Sweetheart y 07 Plum Cake, me anime a probarlos porque un chico italiano en youtube los recomendaba y pues tenía razón, ¡me encantan!

Luego tenemos este trío de dos bálsamos labiales y un gel baño. Los bálsamos labiales son, uno a la torta de jengibre y mi favorito que es a la crema de vainilla. El gel de baño está super lleno de brillantes y es de su línea de navidad. Estos tres productos me los regaló mi cuñada.

Y ahora, para el gran final... Un regalo que me hizo mi esposo, Le Grand Palais de Too Faced. El set como tal es hermoso ya que trae esta confección tipo regalo en rosado y fucsia. Cuando lo abres te encuentras: tres minitallas y la paleta. Las tres minitallas son: un Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow primer, el Better Than Sex Mascara y el Melted Liquified Long Wear Lipstick en el tono Peony. La paleta contiene 18 sombras (3 sombras iluminadoras y 15 sombras), un bronzer, un iluminador y dos rubores. Todos los productos juntos dan un total de 25 y algunos de ellos los quería probar como por ejemplo el Melted que aunque el color no siento que va bien con mi tono de piel me dio mucha ilusión poder probarlo, también moría por probar la mascara de pestañas y los rubores de la marca. Todo en conjunto me gusto muchisimo y es la paleta que más estoy usando desde que la tengo ♥


Y ahora un autoregalo ♥ Si me sigues por Instagram (@isaspinods o haz clic aquí) sabes que últimamente he ido incluyendo algunas fotos de cosas que me gustan como por ejemplo los tés, ¡Amo tomar té! Así que viendo videos de tés, tisanas e infusiones de youtubers italianas supe que la YogiTea había sacado confecciones de regalo incluyendo una taza de la marca. Yo adoro esta marca y decidí montar la caza al set de regalo que para rematar ni sabía como era porque lo supe solo por un comentario en un video (la chica no lo mostró porque era para un regalo). Luego de buscarlo por todos lados me di por vencida porque no lo encontraba y un día haciendo mercado pase al frente de una erboristeria y allí estaba el hermoso set con dos confecciones de la infusión de especies Classic y una taza con el mismo motivo de la confección de té. La taza es hermosa y la tisana que incluye la confección la adoro así que fue un super autoregalo.

Y bien, esto fue todo por diciembre.
¿Han probado algunos de estos productos?
Cuéntame todo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...