miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña Set de Anillos de Lady Queen

Set de Anillos Código: #SP0270


Para el post de hoy les traigo algo distinto como pueden ver en el titulo del post, hoy les mostraré un set de anillos.


Los anillos que mostraré son de tipo middle, esos que usas a mitad del dedo y que se ven super elegantes. El set que escogí trae 4 anillos y uno de ellos trae decoraciones por ambos lados así que en teoría son 5 anillos y muchas combinaciones posibles.





La parte buena de estos sets es que son super económicos y los consigues para todos los gustos. Comenzamos con las fotos...





Así se ve el anillo anterior por detrás.


La primera vez que vi este tipo de anillos no me gustaron mucho, luego al verlos siempre en las fotos de varias amigas me empezaron a gustar cada vez más y ahora los adoro ya que se ven preciosos en las manos. Puedes usar uno solo o combinar varios del set y se ven hermosos.
Set de Anillos Código: #SP0270

¿Que te pareció este set? ¿Has usado este tipo de anillos?
Déjame tus respuestas en los comentarios ♥

 Recuerda usar mi código DKLC15 para obtener un 15% de
descuento en tus compras a la web LadyQueen

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El set de anillos mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte
de la web Lady Queen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...