jueves, 3 de diciembre de 2015

Haul Junio-Octubre 2015

¡Hola a Todos! Primer post de diciembre y les traigo un haul acumulativo de cositas que compré desde junio hasta octubre, las compras de noviembre se las mostraré en otro post.


La razón por la que se juntaron tantos meses es que ando con una pc "prestada" y mi tiempo de editar se ha ido reduciendo cada vez más así que le daba prioridad a los posts de retos y colaboraciones y este haul se fue quedando aparte hasta hoy.


Como ha pasado tanto tiempo algunas cosas no recuerdo a que mes pertenecen y como se acumularon tantas compras decidí apartar algunas cosas que publicaré en los próximos días, algunas de estas cosas son: productos regalados en revistas, swatches de SinFulColors, etc.


Comenzamos...


Una de las primeras cosas que recuerdo no son compras, son muestras. Este set de muestras me lo envió la web de Garnier para probar su línea "Idratante Prodigiosa". De las tres muestras me fue muy bien con la crema que mas tenía curiosidad, la naranja.


Las siguientes cosas las compré con los descuentos de cambio de estación. Primero pasé por Claire's y solo agarré un esmalte y es este hermoso tono verde neón llamado Power, costo solo un euro; ya lo usé y debo decir que tiene poca pigmentación ya que necesitas 3 o 4 capas para obtener un color solido sin embargo el color me encanta. Luego estuve en OVS y compré estas 4 in 1 Cleansing pads de Essence, ya los usé y son espectaculares ya que tienen este efecto exfoliante que deja la piel super suave y ayuda a combatir las espinillas. En Sephora agarré una colonia que estaba en oferta por los precios locos, es la Flower Tag de Kenzo y su precio normal es 67,5€ pero costo solo 40€, me cayo de maravilla porque mis perfumes se están terminando y ya tenía tiempo buscando un sustituto. Por ultimo pasamos por el supermercado de ese centro comercial y encontré la "idratante Prodigiosa" versión naranja en formato crema gel que promete dar luminosidad, luego de probar la muestra no me resistí a comprarla y aproveché que estaba en descuento, ya la puse en uso y va por la mitad del frasco.




En la siguiente foto tenemos un par de productos de la marca Giardino Cosmetico, son dos cremas antiarrugas que en su momento me parecieron super pesantes por las compré en verano pero ya que inicia el frío super fuerte supongo que volveré a probarlas a ver que tal me va con ellas. Pasando por el supermercado compré dos cositas más; la primera fue la limpiadora exfoliante de la línea Vivi Verde, me gusto mucho y ya la termine de usar; la segunda cosa que compré fue el aceite de jojoba ya que el mio se termino.

Seguimos con un par de productos de Essence, un perfume ya que nunca los consigo en el stand y el olor me gusto muchisimo, es el "Like An Unforgettable Kiss" y un esmalte negro. Ese esmalte ya lo terminé de usar ya que era para un experimento.

Las siguientes tres cositas las necesitaba. La crema Miracle Sleeping Cream de Garnier, luego de probar unas muestras que me vinieron en una revista me gusto muchísimo y es la crema que estoy usando en mi rutina de noche en estos momentos, es ¡genial! se absorbe super rápido e hidrata pero no deja sensación grasosa. Necesitaba un bálsamo para el cabello ya que en verano hacia mucho calor y cuando hacía ejercicios pues sudaba muchísimo y no quería usar champú a diario así que compré este de Garnier al Aceite de Oliva que usé para hacer co-washing uno que otro día, este bálsamo me gusto muchísimo y ya va a menos de la mitad. El tercer producto en la foto es el gel de baño exfoliante de la nueva línea Aromasensations de Palmolive, este es otro producto que estoy terminando de usar y que también me fue super genial ya que tiene un olor estupendo y si exfolia pero de manera suave así que lo puedo usar a diario.

Pasando por Vicolungo me di cuenta que volvieron a abrir la tienda Nivea y aproveche para comprar algunas cositas. En total compré: la crema para peinar Straight&Gloss que sirve también como protector de calor, una laca y dos espumas fijadoras. Sabía que tenía un viaje pendiente y estos productos me serían muy útiles, y así fue ♥

Seguimos con dos Seche Vite Dry Fast Top Coat, estos los compré durante mi viaje a Rimini por nuestro aniversario de matrimonio ♥

De las novedades de Essence compré 3 cosas y ese mismo día aproveche para comprar el esmalte para estampar blanco de esa marca. Las novedades fueron: un esmalte blanco de acabado mate, es el 37 The White Bunny Latex Matt Effect Nail Polish (de este producto ya les hablé por Instagram, para ver esa reseña haz clic aquí); el Soap Bubble Effect Light Reflection Top Coat 28 Magic Play of Light (el swatch que muestro en la foto lo hice sobre esmalte negro) y el Repairing Nail Oil con aceite de argan.




En estos meses compré dos organizadores. El primero fue un organizador acrílico que actualmente tengo en uso con todos los productos necesarios para realizar manis, son todos los básicos. El segundo es un gavetero que quería desde hace tiempo para poner en el escritorio, lo conseguí en descuento por las promociones de inicio de clases.


Muestro la etiqueta porque hacer la foto del producto no me salía bien.

Ahora seguimos con algunos productos para el cabello. Lo primero que compré fue esta mascarilla de VitalCare, probé un sobre y me gusto mucho así que al ver que la sacaron en tamaño de 500ml la compré y ya esta en uso, deja el cabello super suave y funciona muy bien si la aplicas al lavar tu cabello antes de utilizar planchas o secador de cabello. La segunda compra la hice hace poco y compré tres productos de la línea "Rigenera & Pretegge" de Pantene, es el champú clásico y su versión ligera + el bálsamo y el tratamiento "Addio Danni Trattamento Istantaneo" de Garnier, de estos 4 productos solo he usado el de Garnier y también funciona muy bien, no se si es que mi cabello se ha vuelto más fácil de domar pero casi todo lo que uso últimamente me funciona muy bien, creo que tiene que ver con mi alimentación.


Cuando se termino mi acetona compré otro litro, siempre acetona pura, no la incluyo en la foto porque es super grande y se ve rara la foto, es la de CosmoNails. Ese día aproveché de comprar un antojo jajjajaja este antojo era un top coat de efecto estampado animal de la nueva edición limitada de Pupa y el top coat pues no me decepciono pero para nada, ¡Me encanta! Es algo que salió de moda en Usa hace tiempo y verlo aquí en los negocios pues era algo que no me podía perder. En esa semana recuerdo que por fin encontré las tintas universales para hacer esmaltes de estampar en casa, es algo que aprendí en el canal de Youtube de Lorena y para ver su vídeo sobre esto solo debes hacer clic aquí, yo como tal no encontré exactamente lo que ella mostró pero tomé la idea y conseguí algo parecido y luego de experimentar con este colorante universal ya sabía que debía buscar y pues compré otros que muestro en las siguientes fotos.


Seguimos con dos muestras que me enviaron a casa. Lo primero son dos muestras de la base Dream Satin Liquid de Maybelline y la otra es una crema corporal de Aveeno. Aun no las he usado, cuando las use les dejaré mi opinión cuando los incluya en mis productos terminados.


En octubre fui a la cita del oculista quien  me dijo que no tengo nada serio en los ojos y que me puedo maquillar, al parecer mis ojos se curaran solos así que empecé a cazar maquillaje porque, como vieron en mis últimos productos terminados, boté gran parte de mi maquillaje, la mitad la había usado mientras me salía un orzuelo y la otra parte era maquillaje viejo que ya me tocaba botar. Entonces, regresando del doctor con esta noticia conseguí un negocio que buscaba desde hace tiempo, se llama Lilla Pois. Hice dos compras, la primera fue ese mismo día y compré un kajal de NYC que lamentablemente tiene una formula terrible ya que se corré terriblemente y escogí dos esmaltes de SinFulColors, uno blanco y uno fucsia. En otra ocasión regrese y escogí 5 esmaltes, esta marca me encanta y por acá cerca no la vendían, también tengo que mencionar que era un domingo y ellos los domingos hacen un 10% en la compra que hagas (no importa sin son productos que ya tengan descuento). Los nombres de todos los esmaltes los dejo en la foto y los swatches los verán pronto en otro post. En la foto con el kajal de NYC también verán esa tinta para labios de la misma marca, la compré en otro sitio y me gusta pero mancha mucho los labios y se tarda hasta 2 días en caerse por completo sin importar que desmaquillante uses.
Del fucsia al plateado los nombres son:
Boom Boom, You Just Wait, Glass Pink, Easy Going, Snow Me White,
Tokyo Pearl y Out of this World.


Y así llegamos al final, no sé porque pero pensaba que eran mas cosas o tal vez se me olvido mostrar algo pero para ser la compras de 5 meses creo que va bien jajajjaaj

Les tengo pendiente un post con los swatches de todos los esmaltes SinFulColors y un post de todos los regalitos que dieron con revistas, en septiembre encontré varios y los quiero mostrar en otro post.

Muchas de estas cosas ya las mostré en mi Instagram y en esas fotos les di mi opinión, mostré swatches y más, si quieres seguirme buscame como isaspinods o haz clic aquí.

Tengo pendiente también el post de productos terminados, el final del Reto de Colores Vol. 3, un mega haul de Born Pretty Store y claro esta, las compras de noviembre. Espero poder hacer todo lo que tengo en mente para las proximas semanas

¿Has usado algunos de los productos que mostré en este haul?
Dejame tu opinión en los comentarios ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...