lunes, 5 de octubre de 2015

Nail Art Rosa - Reto de Colores + #31DC2015 Día 21 Color

El día de hoy se juntan dos retos y esto se debe a que para hoy tenía programado publicar la mani Color del día 21 del reto 31 días y esta semana toca hacer manis rosa para el Reto de Colores de Beatriz así que hoy les traigo una mani que queda bien para ambos retos.

Para esta ocasión probé a realizar por segunda vez la técnica Dry Brush y esta vez siento que me quedo mucho mejor. La primera vez que la intenté no me vino bien, puede ser que usé colores que no van bien juntos o que no hice bien la técnica. En este segundo intento usé dos tonos rosas, un rosado pastel de Mi-Ny y un esmalte fucsia de Lady Moon.

Como ya es costumbre para ambos retos este sera un post+vídeo,
comenzamos por ver los productos usados:

Base Hidratante de Valmy
Esmalte Blanco Wild White Ways de Essence,
Botero de Mi-Ny y 50 de Lady Moon
Quick Dry 800 de Kiko

200pcs Punk Metal Square Star Drop Mix Stud Rhinestones

Nail Art Decoration w/box HOT SELLING Código: #7277


En este vídeo podrán ver como realicé la decoración de hoy:

Y mis uñas quedaron así...





No se si es la combinación de colores (que fue la misma que usé para este mismo día del reto 31 días el año pasado, lo puedes ver haciendo clic aquí) o esta vez realicé bien la técnica pero el resultado me gusto muchísimo aunque en las fotos no se aprecia bien el color mas claro. Siento que las tachuelas doradas del set de Born Pretty Store le dieron un toque muy lindo y delicado a la decoración.

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3 y para revisar las decoraciones del reto 31 días revisa la etiqueta #reto31dias2015 

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...