domingo, 18 de octubre de 2015

Decoración de Uñas: Azul - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Hoy les traigo el post del nail art azul para el reto de colores.

La razón por la que publico hoy y no el lunes o martes es porque se me daño mi laptop, la pantalla se oscureció un 95% por lo que prácticamente no se ve nada y me paso justo el fin de semana pasado así que no me dio chance de nada hasta que mi esposo le adapto un monitor al laptop y es así como he podido editar este y los siguientes posts mientras podemos comprar un laptop nuevo.

Ahora bien, lo que nos toca para esta semana del reto, decoraciones de uñas resaltando el color azul. Viendo mis esmaltes azules me di cuenta que hay un hermoso holo de Kiko de una vieja edición limitada que casi no uso y decidí desempolvar esa preciosura de esmalte y usarlo para la mani de hoy. Este esmalte se quedo un poco en el olvido porque su formula normalmente no duraba mucho en mis uñas pero en esta ocasión se porto muy bien y me duro los 4 días que lo tuve en mis uñas, desde que lo puse hasta el momento que yo decidí quitarme la decoración el esmalte estuvo intacto.

En esta ocasión combinaré este hermoso esmalte con la técnica stamping usando la placa BP-77 de Born Pretty Store. Para ver los productos usados sigue leyendo...
Base Hidratante y Brillo Sellador de Valmy
Kiko Holographic 401 y esmalte negro para estampar de
Born Pretty Store (para verlo en la web haz clic aquí)

Placa BP-77 Negative Space Código: #21808
Stamper refill rojo Código: #21450
Nail Art Scraper Set Código: #21872

Para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:


El swatch del esmalte se ve así:


Y con la decoración mis uñas quedaron así:


¡Me encanta el resultado! Esta placa definitivamente es hermosa a pesar de tener diseños super sencillos. Es la BP-77 Negative Space y tiene 7 diseños geométricos super delicados que puedes usar bien sea solo uno o combinarlos y quedan muy bien. En esta ocasión usé de nuevo el refill rojo y me sigue gustando muchísimo, super suave y fácil de usar. Y por primera vez usé el Nail Art Scraper, es esta tarjeta super fina que de verdad funciona de maravilla, por el momento no tengo nada malo que decir, es super fácil de usar. Estos tres productos son de Born Pretty Store y para verlos en la web puedes hacer clic aquí para ver la placa, aquí para ver el refill y aquí para el scraper, estos tres productos están a 0.99$ cada uno así que aprovechen el super descuento que tienen.


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El esmalte negro para estampar y placa de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...