martes, 29 de septiembre de 2015

Decoración de Uñas: Blanco - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Comenzamos la semana con el post para el Reto de Colores ♥
La decoración de hoy es super sencilla y es algo que quería probar desde hace tiempo, estampar encaje blanco sobre una base nude.

He visto que hay chicas que estampan sobre una base transparente pero al tener las uñas ligeramente amarillas por el continuo uso de esmaltes no me gusta como se ve el estampando sobre mis uña en estas condiciones, digamos que es gusto personal.

Así que hoy comparto con ustedes este post+vídeo en el que uso por primera vez esta hermosa placa llena de diseños de encaje. Comenzamos por ver los productos usados:
Base Hidratante y Brillo Sellador de Valmy
Cookies & Cream Nude Glam de Essence
Snow Me White 101 de SinFulColors

Placa:

Stamper Refill rojo:

1Pc 2.2cm Round Soft Nail ArtStamper Head 

Silica Gel Refill Stamper Head Código: #21450


Para ver como realice esta decoración te invito a revisar este vídeo:

Y mis uñas quedaron así...



Me gusto mucho el resultado y ya tengo en mente otras combinaciones de colores para usar esta hermosa placa llena de encaje.

Como les comentaba al principio del blog es la primera vez que uso esta placa y debo decir que es hermosa. Es la primera versión de la placa rectangular BP-L020 Lace Flower Pattern, digo primera versión ya que como pueden notar en la web sacaron una segunda versión en la que cambiaron algunos diseños. La placa como tal trae 14 diseños grandes y 7 pequeños todos super delicados.

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...