domingo, 9 de agosto de 2015

Pulsera de Dijes - Colaboración Soufeel

El mes pasado me contacto la web Soufeel para una colaboración y al pasarme por la web y ver lo que ofrecen acepte.



Esta web esta llena de joyería super hermosa y siempre ofrecen descuentos increíbles. En mi caso, me ofrecieron una pulsera de dijes, algo que esta muy de moda acá en Italia ya desde hace un tiempo.


Como tal debía escoger la pulsera base y 2 dijes y ellos agregaban 3 dijes más para un total de cinco, si quieres saber mas sigue leyendo este post+vídeo...


Para las chicas que no lo saben básicamente esta pulsera de dijes es un accesorio personalizado, es decir, tanto para la pulsera base como para los dijes a poner en esta pulsera tienen un gran cantidad de opciones para todos los gustos y puedes escoger tantos dijes como quieras.

Como les comentaba mi pulserita tiene un total de 5 dijes y te los muestro a continuación:
SKU: DY1052 Dije Trailer

SKU: DY1053 Dije Travel Car

SKU: Set-200 Ambos dijes en un solo set

SKU: XS1181 Dije Cámara Vintage

SKU: DY1051 Dije de Maleta Roja

SKU: YB1171 Dije de esmalte

La pulsera sola se ve así:
Para ver esta pulsera en la web haz clic aquí.

Y todo junto forma esta hermosa pulsera ♥



¿Que les parece? Yo creo que este tipo de pulseras es perfecta para regalar no solo porque puedes personalizar la pulsera sino que se esmeran que todo este acomodado en el mas mínimo detalle por ejemplo la caja del envío con el nombre de la web, te la envían con una bolsita como si fuiste directamente al negocio a comprarla y la cajita donde vienen es super hermosa, en blanco con un lazo azul claro super delicado y también va identificado con el nombre de la web.

Si quieres ver como viene todo empaquetado y me quieres escuchar toda emocionada hablando de esta hermosa pulsera pues no te pierdas este vídeo:

Para encontrar la web basta buscar Soufeel por Internet o solo debes hacer clic aquí. La web ofrece envío gratis en compras a partir de 50$ y 365-DaysReturns. Y si quieres obtener un 20% de descuento en esta web solo debes hacer clic aquí.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La pulsera de dijes mostrada en este post fue enviada gratuitamente a mi por parte de la web Soufeel a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...