miércoles, 29 de julio de 2015

Uñas: #yopolishaddict ♥

Por Instagram Mayra de la cuenta @ml068 y Magda de la cuenta @embrujodeluna me nominaron a responder estas preguntas sobre mi #yopolishaddict y quise compartirlo también por acá con ustedes.

Ya que son varias preguntas mejor comenzamos...

1.- Desde cuando coleccionas y porque... Recuerdo que cuando iba al liceo coleccionaba esmaltes y me pintaba las uñas aunque en el liceo estaba prohibido, luego le regale esa colección a mi hermana y no volví a pintarme las uñas por un tiempo. Luego pase por un tiempo en el que no era capaz de pintarme las uñas, siempre me quedaban mal o me dañaba una así que me empeñe en tener paciencia y lo logré y así comencé de nuevo a coleccionar esmaltes aproximadamente hace 5 o 6 años (tal vez mas).

2.- Cuantos tienes?... Metiendo base coats, top coats, diy, para estampar, minis, topper de glitter, esmaltes de efecto y esmaltes regulares tengo unos 300.

3.- Los mas deseados... El que mas busque y ya tengo... no es uno sino mas bien una marca y es China Glaze, ya los tengo y los adoro! El que me falta y aun deseo... nuevamente sería una marca y es Colores de Carol! Me muero por tener aunque sea un solo esmalte de @ColoresdeCarol ♥

4.- El mas antiguo... uno fucsia de la marca Lady Moon.

5.- El mas querido... Todos! De verdad y sin exagerar, adoro todos mis esmaltes!

6.- El Favorito... Diría que los de tonos morados y los verde/azul tipo tiffany. Pero si debo escoger solo uno sería el 389 Lattementa de Kiko.

7.- El que aun no sabes porque compraste... uno marrón de Debby que me vino con una revista. No se porque lo compré porque a mi no me gustan los esmaltes marrones pero allí esta, nuevo.

8.- El ultimo que compraste... Uno verde precioso de Claire's, se llama Power.

9.-Tu marca favorita... Venezolana sería Valmy. Italiana sería Kiko.

10.- Tu esmalte con historia... Desde que lo vi me antoje y hablo del mega famoso Bikini So Teeny de Essie. Ese hermoso tono azul que me enloquece y que en las uñas se ve tan bello! La historia como tal no es tan larga, básicamente lo buscaba en cada stand de la marca que me encontraba y nunca lo conseguía, si se me ocurría preguntar pues nadie sabia nada. Un día pasé por el Outlet Loreal y revisando los esmaltes Essie que tienen allí en super descuento (5€ en vez de 12-15€) veo ese hermoso tono azul que me llamaba y al revisar el nombre veo que era mi adorado Bikini So Teeny! Así que no solo lo conseguí sino que lo pague mucho mas económico de lo que me podía costar en una perfumería.

Si quieres ver a quien nominé para el reto pásate por mi

¿Que te pareció el reto?  A mi me gusto mucho!
Anímate a hacerlo y me dejas el link en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...