viernes, 10 de julio de 2015

Uñas: Esmaltes 38, 99, 126, 175, 179 y 182 de Valmy #nailpolishswatch

Hoy les traigo un post con seis swatches de esmaltes de la marca Valmy, los he hecho poco a poco y los publico todos en este post para ustedes.

Estos seis esmaltes son hermosos, super brillantes con un toque especial de glitter super fino que se nota en la botella pero en la uña se funde con el color donándole un efecto único al acabado.

Ahora pruebo a describir los esmaltes... Cariñosa 38, esmalte rosado de acabado perlado con un toque iridiscentes que al sol deja ver unos ligeros destellos morados. Diva 99, esmalte rojo de acabado shimmer con destellos dorados. 126, como es una vieja versión no tiene el nombre (si lo sabes déjalo en los comentarios), es un esmalte muy curioso porque en la botella se ve marrón, al abrir la botella se ve morado y en la uña se ve casi negro tal vez será un multicromatico porque depende de la luz (natural, artificial o al sol) se aprecia un tono diverso tiene destellos dorados y colo vino. Mercurio 175, es un esmalte plateado oscuro de acabado metalizado. Morado Fashion 179, como su nombre lo dice es un esmalte morado aunque al sol se ve mas bien azul yo diría que su acabado es duocromo. Eclipse 182, es un esmalte azul celeste de acabado metalizado.

En cuanto a la cobertura casi todos cubren perfecto con dos capas excepto el Cariñosa 38 que necesita al menos 3 capas y aun así es un poco translucido dejando ver el largo de la uña, supongo que con una capa de esmalte blanco como base se podría solucionar el problema.

Ahora si, veamos los swatches de estos hermosos esmaltes...







¿Cual de estos hermosos tonos te gusto mas?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...