lunes, 27 de julio de 2015

Productos Terminados de febrero a mayo 2015

Como paso con las compras me paso con los productos terminados, se acumularon varios meses así que comenzamos ya a ver todo lo que termine desde febrero a mayo...


Comienzo con la primera foto y es un lote de maquillaje que saque de mi colección para botar a la basura durante mi Spring Cleaning. Encontré muchas cosas secas como las sombras en crema de la marca Astra así como creyones con moho que me costaron muy poco y que prefiero botar porque por un creyon barato prefiero evitarme el mal rato de tener que ir al medico. Otras cositas como los correctores de Essence y el tarrito cuadrado que contenía lo que me quedaba del primer de ojos de Too Faced lo usé para hacerme una especie de primer con color. En cuanto al rimel de Avon estaba seco y era nuevo, fue un regalo y era en un color que no uso en las pestañas (era azul). Mientras que el primer de ojos de Smashbox y el creyon de Wet n' Wild los terminé de usar por completo. De todo lo que muestro en esa foto no creo que repita con nada.

Hace un par de semanas me toco botar otro lote de maquillaje pero en este caso es debido a que me dio orzuelo y decidi botar todo lo que entro en contacto con el ojo y esto fue: una paleta de Sleek; creyones de Madina Milano, Almay y Loreal; delineador liquido de Essence; y 4 mascaras de pestañas de las marcas Kiko, Essence y Sephora. La verdad nada de esto me importo mucho porque son cosas viejas y baratas aparte de que ya tengo productos para sustituir todo lo que tuve que botar. De todo esto repetiré de seguro con el delineador liquido de Essence así como con las mascaras de pestañas de Kiko.


De la siguiente foto hay productos dañados y otros que termine de usar. De los productos dañados tengo los dos esmaltes grises (que son hechos en casa) y un esmalte de Wet n' Wild, los tres estaban super espesos y no se secaban en las uñas aunque esperara por horas y horas. Los productos que termine de usar son: mi base DIY de ajo y limón, un esmalte blanco, un removedor de cutículas y el horrible 3 en 1 de Collistar que no repetiré porque es malisimo.

En la siguiente foto tenemos 5 productos para el cuerpo. El primero es un gel de baño de Bottega Verde, los adoro pero por ahora no los vuelvo a comprar. La cera Veet la tenía en uso desde hace tiempo y por fin la termine, me gusta pero prefiero mi maquina depiladora aunque todavía tengo 2 repuestos de cera por terminar. Un gel de aloe vera, lo uso para todo y ya compre otro pero de la marca Equilibra. Por ultimo tengo dos botellas de aceite para el cuerpo, uno de Be Chic y el otro de Bottega Verde, lo uso mucho cuando me baño y lo aplico con la piel aun húmeda, es mi forma de evitar la piel seca y funciona de maravilla.

También he terminado de usar muchos productos para el rostro. En esta primera foto hay 3 limpiadoras (Clinians, Garnier y Giardino Cosmetico) y un exfoliante de Noreva. Creo que mas adelante repetiré todos estos productos menos la limpiadora de Clinians.

Y ahora tres productos para tratar el acné. Comienzo por el que no me hizo nada y es el Sebium Serum de Bioderma. El que me gusto mas o menos es el Benzac Gel, no me gusta del todo porque sus efectos secundarios dan un poco de miedo: decoloran cabello, piel y todo lo que toca como ropa, sabanas, etc y reseca mucho la piel; por otro lado quise darle la vuelta al asunto y la utilice a modo de mascarilla (se que es para uso focalizado pero así nunca me pareció algo bueno ya que si decolora un poco la piel...) para esto aplicaba una fina capa en todo el rostro limpio y la dejaba por 10 o 15 minutos y luego enjuagaba muy bien el rostro y aplicaba una buena hidratante,  usarla así fue una idea que me vino luego que leí que ciertos principios activos que controlan/combaten el acné necesitan un mínimo de 10 minutos en contacto con la piel afectada para actuar así que en realidad no necesitaba usar esa crema toda la noche para ver sus efectos y fue así, a modo de mascarilla, que me funciono perfectamente. Este mismo truco lo aplique para el TriAcneal de Avene, lo usé a modo de mascarilla y no como crema, este tratamiento también mancha todo lo que toca y es super agresivo pero si quita el acné. Nuevamente aclaro, se que son cremas y lo de usarlas como mascarillas fue una decisión personal que en mi caso funciono.

En estos meses también termine de usar la mascara para el cabello de Sunsilk, era el ultimo producto que me faltaba por terminar de esta linea y no creo que la vuelva a comprar. Los otros dos productos son dos champús, el de Garnier es el segundo que termino y me encanta ya que es económico y funciona de maravilla y el otro es de Biopoint y no creo que repita porque aunque limpia a profundidad el cabello me parece que es muy caro.

De estos tres sobres dos son para el cabello y el otro es una mascarilla facial. Las dos mascaras para el cabello son de Vitalcare y me encantan ambas sobretodo la morada que es mi favorita, normalmente las venden solo en sobres pero hace poco encontré la negra en una confección de 500ml y no me resistí a comprarla espero que saquen la morada también en esta presentación porque es buenísima. La mascarilla facial Mudd me gusta pero por ahora no creo que repita.

Y la ultima foto son muestras de Missha, Lancome y Vichy (incluyendo la nueva crema Skin Sleep), nada me gusto y no comprare ninguno de estos productos.


Y ahora si puedo botar todos estos envases que ya se estaban agarrando una parte de mi cuarto jajajjaja En los próximos días espero publicar los productos terminados de junio y julio.

¿Has usado algunos de estos productos?
Cuéntame en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...