viernes, 12 de junio de 2015

#Reto31Dias2015 Día 18 - Media Luna

Para hoy les traigo la decoración 18 del reto 31 días.
La verdad no voy loca por este tipo de decoración hasta hoy. Les cuento que la vez pasada para este reto la mani no me quedo muy bien, si no me equivoco usé los mismos stickers de hoy pero gracias a mis uñas curvas no agarran bien y el esmalte se mete por todos lados, tal vez son los stickers que no son adecuados para mis uñas o no se pegan bien (tal vez de vinilos van mejor); en fin, esa mani no quedo muy bien pero al volver a hacer el reto decidí darle una segunda oportunidad a los stickers y hacerlos tipo Negative Space a modo que si los stickers no funcionan como ya me paso tengo la oportunidad de corregirlos con una brochita y acetona.

Y así fue como decidí hacer la decoración de hoy, con los siguientes productos:
Fortalecedor de Valmy y Top Coat Gel de Pupa
Esmalte Verde Tiffany CE83 de Layla
Salvabuchi (stickers)

2pcs Easily Picking Up Rhinestone Picker

500Pcs 1.2mm/2mm/3mm Mini Gold And Silver Round Stud

Rhinestone Nail Art Decoration w/box Código: #12411


Para ver como hice esta decoración revisa este vídeo:



Y mis uñas quedaron así:





Es una versión distinta de la clásica media luna y me encanta! Un día probaré a hacer la media luna a pulso, tal vez quedara mejor que con los stickers. Y en cuanto a los colores el verde menta y el dorado van siempre genial.

Como pudieron ver en el vídeo es la primera vez que uso el Wax Pen y estoy pensando hacer un vídeo sobre ellos muy pronto  ¿Ustedes lo han usado? ¿Que les parece?

En cuanto a las rueditas de decoración puedo decir que me encantan y con ese color de base resaltan muchísimo. El set de estrellas trae 450 estrellas de cinco puntas en dorado y plateado y son de aproximadamente 2mm. El set de studs redondos trae 500 piezas de forma redonda en dorado y plateado y vienen en tres tamaños: 1.2mm, 2mm y 3 mm.

Si te da curiosidad ver los productos de Born Pretty Store que muestro en este post puedes hacerlo al hacer clic en sus nombres en la foto mas arriba o puedes hacer clic aquí para ver el wax pen, clic aquí para ver la ruedita de estrellas y aquí para ver la ruedita de studs redondos.

Recuerda revisar la etiqueta #Reto31Dias2015 ya que así veras todas las decoraciones de las chicas que participaron en este reto hicieron y las que estoy por hacer hasta terminar el reto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥




 Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...