domingo, 7 de junio de 2015

Haul de febrero a mayo - Regalos y Compras

Y entonces se juntaron 4 meses de compras ¡Oh Si!
Si sigues el blog ya sabes que por razones personales y de salud no he publicado tan seguido como quisiera así que he mantenido los posts de 1 o 2 a la semana.

Revisando lo que tengo pendiente de postear me doy cuenta que no publico hauls desde febrero pero aunque no lo publico tengo las fotos de todo hecho y la mayoría ya con marca de agua así que decidí terminar de ponerles la marca de agua a las que faltaban y sentarme aquí con una taza de té a escribirles sobre este haul y compartir con ustedes las pocas compras que hice cada mes.

Mientras editaba las fotos me sorprendió ver que son pocas las cosas que tenía para cada mes y es que he reducido al mínimo las compras pero dándome mis gustos cada mes. Ahora empecemos a ver que compre estos últimos 4 meses...

Regalos de Febrero
Durante febrero pasé por un centro comercial que tiene una tienda Sephora, la idea era buscar mi regalo de cumpleaños que aunque había recibido el correo de ir a retirarlo creo que en diciembre o en enero hasta ese momento no había tenido tiempo de retirarlo y ya estaba por vencerse. Originalmente era un lip gloss de 4 colores en uno, personalmente no me gustaba mucho pero para mi suerte al llegar a Sephora ya el gloss no estaba disponible, solo tenían el regalo de este año que era un trío de sombras super hermoso en tonos neutrales.

Dando vueltas por ese centro comercial entre a una tienda que tiene siempre las colecciones nuevas de varias marcas y allí mi esposo me regalo dos cositas: 001 Strip Me Off Base Coat de NYC, no sabía que la marca lo tenía y lo quería probar, lo he usado un par de veces para limpiar los bordes y va genial pero de base como tal no me gusta mucho; y el ColorPlayHeart de Debby, que es un hermoso topper de glitter fucsia y corazones negros, es precioso!!!!


Luego, hicimos un almuerzo familiar y mi suegra me regalo esta crema de manos super delicada de la marca doBrasil y la formula es genial no contiene parabenos, derivados del petroleo, colorantes ni productos de origen animal; me gusto mucho como esta hecha ya veremos que tal me va cuando la use. Dentro la caja de crema estaban dos muestricas de crema para el rostro, ya las he probado y no me gustan mucho. En esta ocasión la nonna de mi esposo me mando una crema de manos que adoro de la marca Giardino Cosmetico, ella me acompaño a comprarla cuando fui a su casa así que ya sabía que me gustaba.



Compras de Marzo
En marzo hice solo una comprita y fueron estas cositas de las novedades de Essence. Son 4 cosas en total y estas son: el esmalte Latex Effect en el tono 32 The Black Cat, que no es mas que un esmalte negro de efecto mate y se ve hermoso en las uñas; el esmalte 33 Wild White Ways Color Intensifying Base de la linea the Gel Nail Polish, este es ahora el nombre de su linea regular y por primera vez veo que tienen un esmalte blanco y no me resistí a comprarlo para probar y hasta el momento me encanta; el 26 Matt About You Satin Matt Top Coat, no se si la marca en algun momento ha tenido un top coat mate en su linea regular así que antes de que no lo encuentre mas compré uno y ya lo he usado varias veces y me gusta; y el ultimo producto es el Ultra Long-Lasting Gel Shine Top Coat de la línea the Gel Nail Polish, también ya lo he usado y me gusta porque siento que se seca super rápido  es lo único que puedo decir por ahora, veamos que pasa mas adelante.

Regalos de Abril
En abril entre a Kiko y mi esposo me regalo un set de la linea Perfect Gel Duo, que es una novedad de la marca en edición limitada y esta compuesto por un esmalte y un top coat, yo escogí el tono 677 Milk Mint. El color es hermoso y el top coat hasta el momento me gusta y a la vez no, si quieres saber mas de esta linea y mi experiencia en su uso haz clic aquí para ver la reseña que hice. Ya que estábamos en la tienda y hasta de regalos aproveche para agarrar el diluente que es mi favorito, el que tengo esta por acabarse y es un producto fijo en mi colección.




Este mes también recibí en casa una muestra de la crema Idealia Skin Sleep. Ya la usé y debo decir que fue un grave error, me alcanzo para dos días y me dio alergia, es decir, mi piel reacciono mal y me salieron un montón de burbujitas en la cara tipo espinillas pero rojas y superficiales. Al revisar sus ingredientes me di cuenta que tenía un derivado del petroleo, específicamente "isoparaffin" y yo tengo tiempo sin aplicar este tipo de ingredientes en mi rostro; esta reacción definitivamente confirma que mi piel no soporta los derivados del petroleo.

Compras de Mayo
En mayo si realicé varias compras porque en algunos casos necesitaba ciertos productos y en otros casos es que son productos de marcas que no venden cerca de casa o que nunca encuentro y quería probar. En esta primera foto hay un grupito de cosas que compré en un día, básicamente un sábado mi esposo y yo salimos a comprar la comida de la semana y aproveche para buscar algunas cosas: lo primero fue el agua micelar de Bioderma en su versión mas delicada ya que lo quería para limpiar mis ojos, actualmente estoy teniendo problemas con los ojos y ni siquiera me puedo maquillar pero aun así quise tener esta agua micelar para esas veces que quiero limpiar mis ojos y el rostro durante mi rutina de cuidado facial de noche; al salir de esta farmacia nos metimos en el supermercado il Gigante ya que quería comprar mi bálsamo de cabello favorito de la linea morada de la marca VitalCare y ya que estábamos en ese pasillo compré la limpiadora Aqua Mousse de Topexan, tiene varios ingredientes que me gustan y la presentación es genial ya que dispensa directamente la espuma, en estos momentos la tengo en uso y me gusta muchísimo;  luego fuimos a Tigota ya que nos queda muy cerca y allí compré un bálsamo de la marca Sunsilk para usarlo alternado al de Vitalcare ya que como últimamente hago ejercicios de lunes a viernes y tiendo a lavarme el cabello mas seguido estaré usando ese de Sunsilk tipo co-washing, también en Tigota agarré un sobre de mascara para el cabello de la misma línea morada de Vitalcare.

En otra ocasión estuvimos de visita en el pueblito donde creció mi esposo y pasamos el día con su familia. Paseando por el centro del pueblo aproveche para comprar algunas cosas de la marca Giardino Cosmetico, marca que nombre anteriormente en este post y que solo consigo en un mini-mercado en ese pueblito. Quería probar sus productos para el cabello así que escogí un champú y un bálsamo, también agarré una crema corporal. De estos tres productos he usado solo la crema corporal y me encanta!

Como siempre, agarré una muestra del stand y la nonna de mi esposo agarro una también y me la dio ya cuando estábamos en casa.

Y ya a finales de este mes me pasé por las ofertas del supermercado cercano a mi casa y vi este bálsamo para labios y no resistí a comprarlo, tenía tiempo sin comprar bálsamos porque últimamente los hago en casa pero este me daba curiosidad probarlo y nunca lo encontraba. Es bastante agradable en los labios y tiene un ligero aroma a menta.


Y para terminar les muestro dos regalos que me hizo mi esposo y los dos eran necesarios. El primero es un Yoga Mat y esto fue por necesidad porque estoy haciendo ejercicios ahorita y el que yo tengo se daño aparte de que estaba roto y empezaba como a deshacerse. Para proteger mejor mi espalda me regalo uno mas grueso del normal yoga mat y me encanta.

El segundo fue un gavetero plástico y esto surgió como solución a la gran cantidad de cosas para las uñas que tengo y como condición de mantener arreglado el cuarto jajajjaja A pesar de que era de 4 gavetas pude poner solo 3 que es lo que cabe en el espacio que tengo disponible para el gavetero.

Y bien, esto fue todo se ve mucho pero por mes no fue un gran que y la mayoría son regalos así que estos últimos meses fui una niña buena.

Y tu ¿Que has comprado estos últimos meses?
Cuéntame en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...