viernes, 8 de mayo de 2015

Uñas: Conejos - Probando la Placa BP-60 de Born Pretty Store (Colaboración)

Stamper del set 3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping

Nail Art Stamper& Scraper Código: #12024


Easter Bunny Egg Nail Art Stamping Template Image

Plate BORN PRETTY BP60 Código:#19363








Hace poco recibí un set de 5 placas que me envió la web Born Pretty Store para probar y la primera que quiero usar es la BP-60 ya que esta llena de conejos.



Pensando como combinar estos conejitos me vino a la mente ponerle una base texturizada y recordé este hermoso tono de Kiko Sugar Mat 635. Y como color para estampar decidí usar blanco en vez de negro, ya que en blanco se vería mas delicado.










Aparte de los productos a la izquierda también usé:

Fortalecedor de Valmy, 635 Sugar Mat Kiko

Esmalte blanco para estampar de Essence


Y para ver como realicé la decoración de hoy revisa este vídeo:


Algunas fotos del resultado...




¡Esta combinación me encanta! Son conejitos esponjosos y
texturizados gracias al efecto del esmalte base. 

Adoro los conejos y ya solo por esto la placa me gusta muchísimo. Como pueden ver tiene variados diseños y es perfecta para decorar tus uñas para pascuas. Para ver esta placa en la web puedes hacer clic en su nombre en la primera foto de este post o hacer clic aquí; y para ver el set completo que recibí en esta ocasión te invito a pasar por mi cuenta de Instagram, puedes buscarme como @isaspinods o solo haz clic aquí y para ver el set en la web haz clic aquí.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 
10% de descuento en tus compras a la web Born Pretty Store

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥




El stamper y la placa mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...