viernes, 22 de mayo de 2015

Uñas: Calaveras y Espirales - Placas BP-56 y BP-57 de Born Pretty Store

Y para el tercer post en colaboración con Born Pretty Store les traigo un Nail Art que hice con las dos placas que me faltaba por probar del set de 5 que me enviaron.

Desde que las recibí sabía que usaría estas dos placas juntas en esta combinación pero no sabía que color de base usar.

Revisando mis esmaltes sin usar encontré varias opciones pero no me convencían hasta que vi este hermoso esmalte de efecto holografico que me regalo Lu del blog Let's Play a Nail Game y quede encantada. Es un hermoso esmalte plateado de efecto holo que a la luz del sol refleja un montón de destellos espectaculares. Pensé que tal vez necesitaría colocar una base blanca, gris o plateada porque creí que era translucido pero con solo dos capas cubrió perfectamente la uña.

Una vez seca la base pasé a estampar usando los siguientes productos:
Fortalecedor de Valmy y Top Coat Gel de Essence
Esmalte 392 Holographic Silver de Flormar


Stamper del set 3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping

Nail Art Stamper & Scraper Código: #12024


Esmalte de Estampar 6ml Black Nail Art Stamping Polish

Born Pretty Nail Varnish Stamp Código: #18135


Placa BP-56 Flower Leaf Design Nail Art Stamping Template

Image Plate BORN PRETTYBP56 Código: #19359


Placa BP-57 Cool Skull Eye Nail Art Stamping Template Image

Plate BORN PRETTY BP57 Código:#19360



Y para ver como realice esta decoración revisa este vídeo:



Mis uñas quedaron así:







¡Ame este decorado! Me pase todo el día viéndome las uñas y cada vez que veía un rayito de sol las ponía para ver los hermosos destellos de la base y los espirales y las calaveras que estampé siento que hicieron una hermosa combinación.

Las placas BP-56 y BP-57 son las ultimas dos del set de 5 que me faltaba por probar y me super encantaron, se podría decir que son diseños opuestos pero que van perfectamente juntos como ven en la foto. La placa BP-56 esta llena de espirales, hojas y flores que hacen un hermoso y delicado conjunto. La placa BP-57 es mas bien de estilo punk rock con calaveras y mas.

Una placa delicada y una placa rock punk me permitieron obtener esta hermosa decoración que con la base holo se convirtió en una combinación espectacular. Si quieres ver las placas que usé en la web Born Pretty Store te invito a hacer clic en los nombres en la tercera foto de este post o solo debes hacer clic aquí para ver la placa BP-56 y clic aquí para ver la placa BP-57.

Si deseas ver el set completo que me envío la web en esta ocasión haz clic aquí. Para ver el primer post que hice con una placa de este set haz clic aquí  y aquí para ver el vídeo; para ver el segundo post con doble Nail Art que hice con dos placas de este set haz clic aquí y haz clic aquí para ver el vídeo

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de 
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store 

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



El stamper, esmalte negro para estampar y placas de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...