martes, 24 de marzo de 2015

Uñas: Probando la Placa BP-L 001 de Born Pretty Store (Colaboración)

Stamper del set 3Pcs/Set Hot-sell Double Sided 

Stamping Nail Art Stamper& Scraper Código: #12024


Placa: Flowers & Leaves Nail Art Stamp Template Image 

Plate BORNPRETTY BP-L001 12.5 x 6.5cm Código: #17919






Para hoy les traigo la decoración que hice con la tercera placa rectangular que me envió la web Born Pretty Store.


En esta ocasión le toca el turno a la placa BP-L 001 y quise combinarla con una base verde claro y pequeños toques dorados y estampando en verde un hermoso diseños de hojas y swirls que tiene esta placa.








Aparte de los productos a la izquierda también usé:

Quick Dry 800 de Kiko, Gold Topper Metal Glam de Essence
Esmaltes: "Always In My Mint" de Essence,
"Forrest In My Case" de OPI y "Aceituna Chic" 200 de Valmy

Y para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:



Mis uñas quedaron así:



El resultado de esta combinación me gusto mucho, la base se ve super delicada y el estampado en verde quedo bastante bien aunque aun sigo pensando que tal se vería con el estampado en negro o en dorado con esta misma base, tal vez luego lo intente.

Esta placa esta llena de muchísimos diseños de hojas y flores, algunos hasta tienen unos detallitos super tiernos de ranitas y hasta puedes encontrar un árbol; esta placa es como de tema Naturaleza y lo representa muy bien. Sus diseños son amplios perfectos para uñas cortas y medio largas.

Recuerda que usando mi código JESX31 obtienes un 10% de descuento 
en tus compras a la web Born Pretty Store.


¿Has usado esta placa?
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper y la placa mostrados en este post fueron enviados gratuitamente a mi por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...