miércoles, 4 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 4 - Verde

Hoy le toca el turno al cuarto día del reto 31 días 2015.
Para la mani de hoy pondré en uso una placa de BornPrettyStore, es la BP-19 y me encanta porque esta llena de diseños de hojitas. Lo único malo de esta mani es que para tomar fotos bonitas fue super difícil hasta en la caja de luz, el tiempo estuvo nublado así que con luz natural se veían mal; tuve la mani 3 días y no logré sacarle buenas fotos.

Pero bueno, al final saque unas fotos medianamente decentes y son las que compartiré con ustedes en este post+vídeo, comenzamos por ver los productos usados:

Brillo Endurecedor de Valmy
Esmaltes: Tiza 50, Fortuna 161 y Aceituna Chic 200 de Valmy
Strip Me Off Base Coat de NYC y un puntero.

Estas son las decoraciones de este Nail Art:

Leaves Theme Nail Art Stamp Template Image 

Plate BORNPRETTY BP19 Código: # 17264


Y el vídeo de como hice mi decoración de hoy:


Y ahora las fotos:


Y una versión mate:

Tanto los studs como la placa las usé por primera vez. Me encantan los studs, estos en particular tienen tres tamaños y vienen en dorado y plateado. Y como ya dije adoro esta placa, sus diseños de hojitas son preciosos, esta es la primera versión ya que ellos luego sacaron otra versión y si no me equivoco cambiaron uno de los diseños de la placa. De todas formas si deseas ver ambos productos en la web solo debes hacer clic en los nombres de ambos productos en la tercera foto de este post o puedes hacer clic aquí para ver los studs y aquí para ver la placa. Visita la web Born Pretty Store haciendo clic aquí y recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015
                                                                                     
Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.


♥Isa♥

El maxi stamper mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web 
Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...