martes, 3 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 3 - Amarillo

Empezamos este martes con el tercer día del reto 31 días 2015.
Como pueden ver hoy nos tocan decoraciones inspiradas en el color amarillo y para esta ocasión decidí probar los stickers de vinilo que aprendí a hacer gracias a un vídeo del canal Nails By Ana en Youtube (para ver su vídeo haz clic aquí). Es super fácil y mas conveniente que hacerlo con etiquetas ya que mis uñas son super curvas y al hacerlos con vinilo estas se adaptan mejor a la forma de mis uñas.

Comenzamos por ver los productos usados en esta ocasión:
Brillo Endurecedor de Valmy y Top Coat Gel de Kiko
Esmaltes: French White Creme de Wetn'Wild y 279 de Kiko
Stickers de vinilo hechos en casa

Y para ver como uso estos stickers revisa este vídeo:

Y mis uñas quedaron así:


Como puedes ver es super fácil de hacer, son mis primeras chevron y me gustan mucho aunque personalmente no soy muy amiga del color amarillo (ni del naranja como vieron en el post anterior) pero creo que quedo bastante bien.

Lo que mas me gusta del vídeo de Nails by Ana es que puedes hacer muchos stickers y conservarlos, los que usé para esta decoración los hice la primera vez que vi el vídeo y los tenía allí listos para ser usados. ¿Has intentado este truco? 

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...