lunes, 2 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 2 - Naranja

Comenzamos la semana con el segundo día del reto 31 días.
Como lo dice el titulo de este post y el cronograma para hoy nos toca hacer decoraciones con el color naranja y en esta oportunidad les traigo otra propuesta super sencilla y fácil de hacer.

En este caso es un Accent Dotticure y para hacerla usé:
Brillo Endurecedor de Valmy y Top Coat Gel de Kiko
Esmaltes Tiza 50, Fortuna 161 y Coral Paraíso 
210 de Valmy
Esmalte Naranja de Lady Moon y un puntero.

Y para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...



Super fácil y rápida de hacer, no soy amiga del color naranja pero esta combinación me gusto mucho y se ve super divertida. Eso si, por favor ignoren las burbujas odiosas que me salieron, creo que se camuflaron con los puntitos pero yo se que están allí jajajaj Esas odiosas burbujas son cortesía del top coat gel de Kiko :(

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...