martes, 31 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 13 - Estampado Animal - Vaca

Comenzamos la semana con la decoración 13 del reto 31 días
Ya hoy mis compañeras están terminando el reto y yo apenas voy casi llegando a la mitad pero como dije y sigo repitiendo, seguiré publicando poquito a poco hasta terminarlo espero que en abril pero por como voy creo que terminaré en mayo, ya veremos. En fin, felicidades a las chicas que publicaron a diario ♥

Para el día 13 nos toca el tema estampado animal y pensando que hacer recordé dos cosas: la mani de vaca morada Milka que hice para otro reto y un set de studs con estampado animal de Born Pretty Store y así decidí hacer un estampado de vaca que acompañe con estos preciosos studs.

Para hoy, como en toda la serie de posts de este reto, les traigo un post+vídeo. El vídeo como tal aparte de pertenecer a la lista de reproducción de este reto también pertenece a la lista de reproducción de Decoración Básica donde podrán encontrar como hacer otros estampados de animales como el de cebra y leopardo así como muchas otras cosas mas.

Comenzamos por ver los productos usados:

Quick Dry 800 de Kiko
Esmalte Tiza 50 de Valmy
Pintura acrílica negra

3mm 300Pcs Crackle Leopard Mini Square Stud Acrylic UV Gel 

Nail Art Decoration Hot Selling Wheel Código: #14738

4 pcs Acrylic Uv Gel Nail Art Paint Drawing Brush Kit Código: #465


Para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:



Y mis uñas quedaron así:






Así se ve la primera mani de vaca que hice ♥
Para ver el post de esta decoración haz clic aquí

Me gusto mucho el resultado de esta mani. Cuando la hice en morado me gusto muchísimo, la había hecho inspirada en una taza de estampado morado de la vaca de los chocolates Milka. En esta ocasión es el clásico estampado de vaca en blanco y negro con su pequeño toque especial en el anular, adore esos studs!

Este set de studs es super particular por el estampado que tiene. Trae 6 diseños en studs cuadrados y redondos; son hermosos y super distintos a los studs normales ya que el estampado que traen los hace lucir super particulares.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a revisar los links al final del post o buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥



Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 
10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...