jueves, 19 de febrero de 2015

Productos Terminados Diciembre-2014/Enero-2015

Para el segundo post de hoy les traigo los productos acabados de estos dos últimos meses.

He terminado de usar muchas cosas de las uñas y una que otra cosita mas que estoy por mostrar así que mejor comenzamos.

La primera foto es la que ven a la izquierda y es ese trío de productos para las uñas. El esmalte negro de Kiko se espeso mucho ya que le quedaba poco pero no lo boté, lo recicle! Solo coloque esmalte negro nuevo en la botella, algunas gotas de solvente, agite por un par de minutos y obtuve un esmalte para estampar excelente; cuando el esmalte se espesa es super pigmentado y aunque no sirve para pintar nuestras uñas se transforma en un esmalte perfecto para estampar. El siguiente producto es el acelerador de secado para esmalte para uñas de Peggy Sage, este producto como tal no lo termine de usar pero lo cambie a un gotero que lo hace mas fácil de utilizar porque en este formato tipo esmalte no lograba usarlo ya que terminaba por dañar las manicuras. El removedor de cutículas de Essence es un producto viejo de esa marca y debido a que se usa muy poco me tarde mucho en terminar de usarlo.

Los otros productos que termine de usar son...

Las otras dos cosas son: un confección de 250ml de acetona pura de la CosmoNails, me encanto y ya compre el envase de 1 litro; y también terminé el base sealer Soft Rosé de Essence, es otro producto de la marca que ya no venden, lo compre hace tiempo y lo terminé de usar solo ahora.
Del cabello solo terminé de usar el bálsamo del programa de "ricostruzione avanzata" de la línea Keratinology de Sunsilk, me gusto este bálsamo pero por ahora sigo probando otros. De maquillaje tengo un producto dañado y es este bronzer en crema de NYC, lo gasté hasta la mitad pero en los últimos años rara vez me he maquillado y cuando lo hacía no lo usaba así que se quedo en el fondo de la gaveta hasta el mes pasado que lo vi y al olerlo me di cuenta que estaba dañado y ya ni siquiera es cremoso se endureció así que decidí botarlo.
Seguimos con tres productos para el rostro y un aceite. El primer producto es la limpiadora de la linea Pure Active de Garnier con  ExfoBrush, al inicio me parecía genial la limpiadora ya venía con su cepillo para retirar impurezas del rostro pero mientras mas lo usaba mas me daba cuenta de lo incomodo que es y definitivamente no lo volveré a comprar, no puedo negar que la formula me gusta y que el cepillo funciona de maravilla sobretodo en esas zonas donde mas se acumulan las impurezas pero como ya dije el envase es incomodo. Los otros dos productos son de la marca Bottega Verde, uno es el serum con retinol, no siento que haga nada extraordinario por mi piel y para lo que cuesta prefiero probar serum de otras marcas; el otro producto es un contorno de ojos y labios, para ambos usos me gusto muchísimo aunque lo usé mas que nada en los labios como bálsamo y si tengo la oportunidad definitivamente lo volveré a comprar. El aceite que terminé de usar es de almendras dulces con vitamina E, lo adoro y lo uso para todo, por ahora me quedo un poquito de otra marca pero estoy segura que al terminarlo lo volveré a comprar.

Sigo poniendo en uso las muestras que he acumulado y en estos dos meses usé estas 5 muestras, algunas son tónicos y otras son cremas para el rostro, unos de la versión White Cure (envase blanco) y otros de la vesión Wrinkle Cure (envase marrón) de la linea The Revolution de la marca Missha. Los tónicos de ambas lineas me gustaron mucho sobretodo el de la linea White Cure pero las cremas las sentí pesadas por lo que usaba muy poco producto. Como tal no dice cuanto producto trae pero los tónicos me dieron como para 7-8 usos y las cremas para 10-11 usos así que traen bastante.

Y esto es todo por esos dos meses.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...