miércoles, 14 de enero de 2015

Uñas: Colaboración IG! Ombre Invertido + Accent Personalizada ♥

Ocean Theme Nail Art Stamp Template Image 

Plate BORN PRETTY 23 Código: #17204

3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping 

Nail Art Stamper & Scraper Código: #12024

Hace poco nos pusimos de acuerdo 9 chicas para hacer una colaboración por Instagram y quise compartirla aquí con ustedes.


Luego de muchas votaciones (fueron varias) logramos ponernos de acuerdo y decidimos hacer un Ombre Invertido Bicolor en azul/blanco con Accent (anular) de base blanca y decorado a gusto.


Lo de Ombre Invertido es debido a que se coloco el color mas oscuro hacia la parte de la uña mas cercana a la cutícula y el mas claro hacia el borde de la uña. Y para mi uña personalizada decidí estampar usando una de mis nuevas placas de Born Pretty Store, la que ven en la foto de la izquierda, la BP-23.



Aparte de esa placa también usé:


Y para saber como hice la mani te invito a ver este vídeo:


Y este fue el resultado:


Y aquí les dejo el collage de las 9 manis:

Cada chica utilizo una técnica distinta para destacarse, 
hay para todos los gustos.

Sígueme en Instagram como @isaspinods o haz clic aquí.

¡Gracias a Mary, Wis, Nancy, Denise, Lis, Yan, Melissa y Crys por participar en esta colaboración, crearon unas manis hermosas! Para conocer sus cuentas de Instagram haz clic aquí y veras la foto del collage en mi cuenta de IG, en ella hago mención de las cuentas que participaron en esta colaboración.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar,
¿Cual mani te gusto mas? ¿Has hecho este tipo de Ombre?

♥Isa♥

El maxi stamper mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...