martes, 4 de noviembre de 2014

Uñas: Blue Glitter Mix n' Match!

12 Colors Elliptic Shape Rhinestones Nail Glitter Art

de BornPrettyStore Código: 1674 
Este fin de semana estuve revisando mi pc y encontré una gran cantidad de manis acumuladas listas para un montón de posts, estas manis las he ido haciendo durante bastante tiempo por lo que las uñas son de diversos largos y formas así que decidí publicarlas poco a poco.

Hay un poco de todo, desde swatches hasta decoraciones como la de hoy. Esta mani en particular es un Skittle (si, yo amo los skittles! ♥) que decidí llamar Mix n' Match solo para variar un poco el titulo.

Esta decoración la hice cuando regrese de mi viaje a Venezuela y quería usar muchos de los regalitos que recibí y por eso incluí dos esmaltes Flormar que me regalo mi amiga crys, el 423 que es un hermoso azul pastel y el 111 que es un esmalte de base transparente super lleno de glitter que a la luz del sol refleja muchísimos colores, es hermoso!

Para realizar esta combinación aplique: esmalte de efecto azúcar 644 de Kiko para los meñiques, esmalte 111 de Flormar aplicado con una esponja para lograr cubrir completamente las uñas de los anulares y 423 de Flormar para el resto de uñas con un rhinestones de Born Pretty Store de color azul.

Los productos usados son:

First Base de Essie y Seche Vite Fast Dry Top Coat
Esmaltes: 423 y 111 de Flormar; Kiko Sugar Mat 644
Esponja de maquillaje

12 Colors Elliptic Shape Rhinestones Nail Glitter Art



Mis uñas quedaron así:

Esta mani me encanto! Es sencilla e incluye muchas cosas que me gustan como el esmalte de efecto azúcar, el glitter y rhinestones.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...