sábado, 1 de noviembre de 2014

Uñas: Purple Degrade + Rhinestones - Colaboración con MiniTake

Glitterpinturas acrílicas y rhinestones


Para la segunda mani en colaboración con MiniTake usaré las pinturas acrílicas en mi primer intento en hacer un degrade con la brocha con forma de abanico. Y para darle un toque brillante aplique glitter y rhinestones a la mani (si aun nos has visto el haul en colaboración con esta web basta que hagas clic aquí para ver el post y aquí para ver el vídeo).


Los productos que usé de los que me envió la web son: glitter, pinturas acrílicas y rhinestonespara verlos en la web haz clic sobre sus nombres en este párrafo o en la foto a la izquierda. 


Aparte de esos tres productos también usé:
Brillo Endurecedor y Brillo Sellador de Valmy
DIY Peel Off Base, Esmalte Blanco
Paleta, Aluminio, Pinzas y Brocha Abanico


Y para ver como hice esta mani revisa este vídeo:


Y las fotos del resultado...



Come dije al inicio del post es la primera vez que intento un degradé con brocha abanico y me encanta el resultado, cuando vi como quedaba el efecto de los brochazos fue como amor a primera vista, queda genial pero supongo que es cuestión de gustos.

En cuanto a los productos que usé puedo decir que: es la primera  que uso esta marca de pinturas acrílicas y son super cremosas, fáciles de usar y los colores son preciosos; el glitter pues ya lo había usado y como siempre me parece que es fácil de usar y super versátil; en cuanto a los rhinestones son super brillantes y estoy preparando un vídeo donde comparto muchos tips sobre como aplicar estas lindas decoraciones en las uñas.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El glitter morado, pinturas acrílicas y set de rhinestones mostrados en este post (primera foto) fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web MiniTake a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...