viernes, 3 de octubre de 2014

Uñas: Reto #‎52wpnmc‬ 2 colour gradient/Teal

¿Que es el 52wpnmc? Es el "52 Weeks Pick n Mix Challenge" y es un reto propuesto por Debbie del blog The Crumpet (para ver el post haz clic aquí). En este reto debes escoger entre las dos propuestas presentadas, color(es) y/o patrón, puedes hacer una de ellas, ambas o combinarlas y tenemos una semana para mostrar nuestras propuestas. 

Otra cosa importante es que los esmaltes usados en este reto deben ser: oldies, esmaltes que están en tu colección por mas de un año; o untrieds, esmaltes nuevos o que no has mostrado en el blog anteriormente. Esta parte del reto me encanta porque me da la oportunidad de usar mis esmaltes nuevos que luego de mi viaje a Venezuela entre regalos y compras aumentaron considerablemente y en cuanto a los oldies me da la oportunidad de desempolvar esos viejos esmaltes que mi colección que no uso o uso poco.

Esta semana las opciones son: Degradado de 2 colores y Teal. Y yo escojo "Teal".

Para representar este color en mi mani de hoy escogí:

El 181 Turquesa de Valmy. Es un esmalte hermoso y lo mas parecido a un tono teal de mis untrieds. El acabado lo describiría como duocromo por este efecto propio del color teal entre azul y verde con unos destellos super intensos que donan un brillo espectacular a las uñas.
Protector con Calcio, Brillo Sellador
y Esmalte 181 Turquesa de Valmy
Con una capa de base, dos de esmalte y un capa de top coat mis uñas quedaron así:


Para complementar este hermoso turquesa lo acompañe con un estampado en negro con la placa m78 de BornPrettystore. 
Esmalte Kiko Negro 275
Maxi Stamper&Scrapers de Born Pretty Store Código: 12024
Placa m78 de BornPrettyStore Código: 1075

Este es el resultado:


Y así comienza este reto de 52 semanas; lista una semana y faltan 51.

Recuerda revisar los links al final del post, allí encontraras todas las propuestas de todas las Nail Artists que participan en este reto. También puedes conseguirlas buscando el hashtag #52wpnmc.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de stamper&scrapers mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog. Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...