domingo, 26 de octubre de 2014

Uñas: Luna Nueva, Amanecer, Fortuna y Candy de Valmy

Para este domingo les traigo otro post con swatches del mega lote de esmaltes nuevos de la marca Valmy que tengo y le toca el turno a: Luna Nueva 184, Amanecer 180, Fortuna 161 y Candy 40.



Al principio quería hacer estos swatches por separado pero creo que los iré mostrando en grupos de 3 o 4 e intentaré agruparlos por acabados similares.



Los esmaltes de hoy son de acabado cremoso. Para el 184, 180 y 161 necesite aplicar solo dos capas para obtener un buen resultado y cubrir completamente la uña. En el caso del Candy 40 no tuve la misma suerte ya que tuve que aplicar tres capas para lograr cubrir la uña y obtener un color solido.



Para acompañar los swatches de hoy usé; para la base el Protector con Calcio de Valmy y para la capa superior el NYC Turbo Dry Top Coat.

Ahora veamos como se ven estos hermosos esmaltes en mis uñas:


Luna Nueva 184



Amanecer 180



Fortuna 161




Candy 40




Fue muy divertido ir haciendo los swatches de estos esmaltes y aun tengo muchos para compartir con ustedes porque de ese lote que me traje de Venezuela (entre regalos y compras) aun me quedan muchísimos por estrenar.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar
De estos cuatro esmaltes ¿Cual te gusto mas?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...