domingo, 19 de octubre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 7 - Mate y Brillo

Para la mani de esta semana del reto de puntos nos toco hacer manicuras en Mate y Brillo. Y desde esta semana regrese a mis uñas redondeadas aunque por allí todavía vienen manis con mis uñas cuadradas ya que no las he publicado pero espero hacerlo en los próximos días.


Para hoy usé dos esmaltes de Flormar, el azul M05 de la linea Matte y el 392 de efecto holografico. Use el azul mate en la base e hice una Ruffian Manicure con el efecto holografico encima del azul. Agregue dos puntos en el centro para completar la mani y no usé top coat para no arruinar el efecto mate y brillo.

Los productos usados...

Brillo Endurecedor de Valmy
Esmaltes Flormar; Matte M05 y Holographic Silver 392
Puntero del set 
N.Nail 5 Pieces Wood Handle 

Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Y la mani quedo así:



La mani de hoy es muy sencilla y fácil de hacer, use los puntos para darle ese toque especial. Por otra parte usé mi nuevo esmalte holografico que me encantada, el efecto de ese esmalte es hermoso.

Estoy haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...