domingo, 12 de octubre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 6 - Huellas

Mi propuesta para este domingo es para el reto de Puntos de Mivi Nail Art y esta vez se tardo porque no sabía si publicar o no la decoración que había hecho para esta semana.


La razón de publicar o no la mani es que no se si me gustan las huellas o no, es como cuestión de gustos o tal vez la forma en la que las hice.


Paso la semana y no me vino una mejor idea y la verdad es que no quería saltar un día del reto así que aquí esta. Se trata de una Accent Manicure y la hice con los siguientes productos:

Protector con Calcio de Valmy
Esmaltes: Kiko Sugar Mat 644 y Flormar 423
Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot 

Nail Art Paint Pen Código: JR1136

Empece por una capa de base. En la uña del dedo anular aplique un esmalte de acabado cremoso de Flormar en el tono 423. Con el puntero y un esmalte de efecto arena de Kiko tono 644 hice las huellas sobre esta base. Ese mismo esmalte efecto arena lo aplique en las demás uñas. Y sin top coat para no arruinar el efecto, mis uñas quedaron así:


Ya viendo las fotos acá en el post creo que hice bien en publicarlo. Por una parte cumplí con el reto y por otra parte me parece que no quedaron tan mal como las recordaba.

Me gusto combinar el esmalte de efecto arena que aunque en las huellas no es tan evidente le da un toque especial a la mani.

Estoy haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...