miércoles, 1 de octubre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 5 - Flores



Creo que la cosa mas básica en cuanto a puntos es el tema de esta semana del reto, flores. Sin embargo, no recuerdo haber hecho flores con puntos en mis uñas ni siquiera una vez (tal vez mi memoria falla pero en algún punto de los 432 posts que tiene este blog no recuerdo haberlo hecho).







Pensando en que hacer para esta mani recordé unas flores que vi en el IG de ChristabellNails y decidí hacer mi versión de su mani. Por acá les dejo su vídeo:



Los productos usados son:
Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy
Esmaltes: Tiza 50 deValmy y 380 Elegant de Revlon
Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136

Para mi versión de su mani hice las flores en una base blanca solo en la uña del anular y el resto de uñas en beige con puntos blancos. El pequeño cambio que hice fue que en el centro hice solo un punto en vez de dos. Al secarse los puntos aplique una capa de top coat, mis uñas quedaron así:

Esta versión me encanta, es sencilla y con ese toque especial en el anular con flores a puntos un poco diversas de las clásicas flores de puntos. 

Por otra parte, este clima loco sigue afectando mis manis; muchas burbujas, efecto grumoso y se tardan muchísimo en secar pero no tengo chance de repetir la mani por lo que deje las fotos así, espero no se vea tan mal.


Estoy haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...