martes, 9 de septiembre de 2014

Uñas: DIY Brillo con Glitter - Colaboración con Born Pretty Store

Para el segundo post de hoy les traigo la segunda entrega en colaboración con Born Pretty Store y sera un post+vídeo.

Para el post de hoy usaré el glitter que me envió esta web y con el haré un Glitter Top Coat o Brillo con Escarcha. Si alguna vez has intentando hacer esmaltes en casa (los llamados Franken Polishes) sabes que a la hora de escoger un glitter para usar no todos van a funcionar, de hecho, yo nunca consigo un glitter que de verdad funcione ya que: pierden el color marcando la base de transparente al color que tenga el glitter; pierden la forma, si es una luna termina por parecer confetti o se desbarata; etc... Todo esto debido a que no todos los glitters reaccionan bien a los solventes que se encuentran en los esmaltes claro esta que podemos usarlos en las uñas de igual forma aplicándolos con los dedos o con diversos instrumentos que nos faciliten la labor (punteros, palillos, pinceles tipo abanico entre otros) sin que pierdan su color o se desbaraten la cuestión es que para estar en el brillo por el resto de sus vidas hasta que te los pongas en las uñas pues no sirven.

Cuando escogí este glitter tenía pensado probar si de verdad funcionaba para hacer un Glitter Top Coat y para mi sorpresa ¡SI FUNCIONA! Este glitter no pierde la forma y no pierde el color por lo que la base se mantiene completamente transparente. Eso si, es un poco mas grueso del típico glitter que encontramos ya confeccionado en los esmaltes por lo que se deposita en el fondo de la botella rápidamente y suele dejar un poco de textura rugosa en la uña pero nada que un top coat de acabado gel no pueda solucionar y de hecho fue lo que hice hoy.

Con esta mega introducción comienzo por compartir con ustedes el vídeo:
Los productos usados son:
Esmalte Transparente, Embudo (si no tienes uno puedes hacerlo con papel),
Frasco de esmalte vacío (no lo incluí en la foto)

Glitter -> Hexagon Shiny/Tiny Glitter Powder Sheets Tips Nail Decoration Código: 2490

Esferas metálicas -> 20pcs/100pcsNail Polish Mixing Balls Stainless Steel Beads 

for Glitter Polish 5mm Código # 15225

Y para agregar el glitter -> Cuticle Pusher Remover Stainless Steel Manicure Nail Código# 286 (también puedes usar una paleta o cucharita)

Yo quería hacer un pequeño brillo con glitter por lo que use una botella pequeña con capacidad para 4ml y la llene solo a la mitad pero si quieren intentarlo pueden usar la que tengan en casa.

Para hacerlo simplemente llene la botella hasta la mitad con el esmalte transparente, coloque el embudo y agregue la cantidad de glitter que quería (la cantidad depende de ti pero sin exagerar). Coloque dos esferas metálicas, cerré el frasco y agite muy bien.
Como pueden ver hice muy poco pero la idea era probar si el glitter
servía para esto sin desperdiciar producto. Este de la foto es lo que
queda luego de 2 aplicaciones en las 10 uñas.

Como pueden observar en el vídeo al pasar una hora el glitter no perdió color ni forma, solo se deposito en el fondo, basta agitarlo y estará listo para aplicarlo en nuestras uñas.

Yo coloque solo una capa de este Glitter Top Coat sobre una base negra y aplique una capa de top coat de acabado gel (Better Than Gel Nails de Essence) y mis uñas quedaron así:


Luego no me resistí a probar mi combo favorito, Glitter+Matte Top Coat.
Con solo una capa se ve así:


Esto de hacer los esmaltes en casa no es fácil sobretodo cuando queremos ponerle glitter ya que como lo he dicho varias veces en este post "no todos los glitters sirven" Encontrar uno que funcione de verdad me alegra y como es una confección de 23grs ahora es que me queda producto para experimentar.

Recuerda que usando mi código JESX31 obtendrás un 10% de descuento en tus compras a la web BornPrettyStore.



Si quieres ver que otros productos me envió la web en esta oportunidad haz clic aquí y para otra decoración que hice usando estos productos haz clic aquí

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El Glitter usado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...