viernes, 19 de septiembre de 2014

Uñas: Decoración con Foil sin Pega



Hoy les traigo una forma de aplicar el foil a nuestras uñas de manera fácil y relajada, eso sí no cubre completamente la uña. 

La idea es la de obtener un efecto como de Foil Flakes y usando un top coat mate para darle un toque especial a nuestra decoración.








Para hoy tenemos un post+vídeo, aparte del foil dorado mostrado en la foto de la izquierda también use:



Y para ver como use el foil sin pega te invito a ver este vídeo:


Y las fotos del resultado:



Usar el foil sin pega es algo que me han pedido en variadas ocasiones y aunque por ahora no he intentado transferirlo a modo completo en la uña sin usar pega creo que esta es como la versión relajada para hacerlo. 

Es fácil, practico y te permite dar uso a esos trozos de foil que te quedan de otras manicuras ya que no necesitas grandes cantidades. Otra cosa que puedes hacer es combinar variados colores y lo mejor es que el color de base en tus uñas puede ser cualquiera incluso negro ya que el foil no se oscurecerá con la base y normalmente son de colores super brillantes.

¿Que te parecio la decoración? Cuéntame que haces con los restos de foil de otras manicuras ¿Los botas? ¿Les das algún uso? Déjalo todo en los comentarios.

Tengo pendiente hacer el vídeo de como aplicar el foil sin pega en toda la uña, apenas logre obtener un buen resultado les hago el vídeo  y lo comparto con ustedes.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...