lunes, 15 de septiembre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 3 - Multicolor

Comenzamos la semana con el post dedicado al reto de puntos de Mivi Nail Art.

Para esta semana toca Multicolor y apenas vi lo que tocaba para esta semana me vino en mente un vídeo de la fabulosa y super talentosa Robin Moses. En este vídeo ella muestra como hacer un puntero y luego hace un arcoiris con puntos sobre una base azul cielo.

Siento que con esta manicura logro dos cosas; hacer una manicura inspirada en un tutorial de una persona que admiro y romper con mi imposibilidad por hacer arcoiris en mis uñas (lo intente una vez y fue un desastre)

Comenzamos por ver los productos usados:

Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy 
Esmalte 180 Amanecer de Vamy y temperas de Crayola 
Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot 

Y aquí les dejo el vídeo que seguí para hacer esta manicura: 

Y aquí están las fotos del resultado:

Es mi primer arcoiris y me parece que quedo genial. Recuerdo que la primera vez que vi este vídeo me enamore de la mani y estaba loca por intentarla. Debo decir que mi tono de base es mas oscuro del que usa Robin en su vídeo pero creo que se adaptaba perfectamente para esta mani, solo tuve que adaptar también los tonos de mis temperas (ella uso pinturas acrílicas) porque al ser un tono de azul mas oscuro algunos colores se veían opacos y no resaltaban como debían. Uno de estos colores era el rojo y para que se viera mejor simplemente hice los puntos primero en blanco y luego encima en rojo, de esta forma el rojo se veía super brillante. Con otros colores simplemente les aplique doble capa. Estuve haciendo esta mani por mas de una hora y siento que valió la pena la paciencia y la espera porque me encanto el resultado. Eso si, para no perder la costumbre el morado se ve azul en las fotos pero en mis uñas son un morado precioso.

Es la primera vez que hago una decoración tan grande solo con temperas y me di cuenta que solo con una capa de top coat nos bastaba así que aplique dos capas para cubrir bien los puntos y quitar ese efecto que le daba la tempera al top coat, lo dejaba como opaco.

No se pierdan las próximas semanas ya que estaré haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...