jueves, 4 de septiembre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 1 - Uña Completa

Para este jueves les traigo la primera decoración para el Reto de Puntos de Mivi Nail Art.

En el post+vídeo del domingo expliqué todos los trucos que he aprendido con el tiempo en cuanto a como hacer una manicura a puntos o Polka Dots (para ver el post haz clic aquí y para ver el vídeo haz clic aquí); a partir de hoy se pone en practica todo lo que dije en este post+vídeo ya que nos tocan 10 semanas (1 manicura por semana) de decoraciones a base de puntos ya que de eso se trata este reto.

En la primera semana del reto nos toca usar puntos sobre toda la uña así que decidí hacer una base blanca y puntos morados, lilas y azul/verde claro.

Para esta manicura use:

Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy.
Esmaltes: blanco de S.A., 11 Nail Art de Valmy y Pastel Teal de Kleancolor.

La verdad es que esta manicura no tiene una explicación ya que simplemente fui agregando puntos de diversos tamaños usando todos los punteros del set N.Nail. La base era blanca y los puntos eran morados, teal pastel y lilas; para el lila simplemente fui mezclando el esmalte blanco con el Nail Art 11 de Valmy obteniendo cada vez un tono diverso así que hay varios tonos de lila.

Una capa de top coat y mis uñas quedaron así:

No se pierdan las próximas semanas ya que estaré haciendo este maravilloso reto en compañía de una gran lista de Nail Artists y para ver sus trabajos revisa los links al final del post o busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Si te interesa el reto de Puntos propuesto por Mivi Nail Art te invito a revisar el post donde explica todo sobre el reto (para ver el post haz clic aquí) Aún estas a tiempo de unirte ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El set de punteros mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...